Thursday, 1 June 2017

Marta's Bookshelf: Top 4 Libros que estoy reservando para después de Selectividad

Hola, little anchors!

Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Primero de todo, pedir perdón por haber desaparecido de tal manera, pero en dos semanas tengo las famosas y aterradoras pruebas de acceso a la universidad, y no tengo tiempo para nada.

Pero bueno, he hecho hueco en la agenda para preparar este Top 4 que sacia mi necesidad por leer y mi obligación de estudiar para la selectividad: top 4 libros que leeré nada más acabar selectividad.



  • En primer lugar, "Una corte de niebla y furia" de Sarah J. Maas que, después de amar "Una corte de rosas y espinas", está en lo alto de mi TBR. Le tengo tantas ganas que no puedo esperar a que se acaben ya los malditos exámenes.
  • Otra de las novedades a las que tengo muchas ganas es "Escrito en el agua" de Paula Hawkings. Después del boom que hubo con "La chica del tren", tengo muchísimas ganas de de probar a la autora. Además, últimamente me apetece leer (y ver) historias con misterios por resolver...
  • Por último, pero de ninguna de las maneras menos importante, "Too late" de Colleen Hoover, mi autora preferida. No os podéis imaginar las ganas que tengo de volver a encontrarme con esa pluma tan espectacular que tiene Colleen. Menos mal que queda poco para ser libre...


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Siento no poder publicar gran cosa, pero seguro que lo entendéis.

Dejadme en los comentarios si habéis leído alguna de las novelas que os he comentado o si tenéis ganas de leer alguna en especial.

¡Nos leemos!

4 comments:

  1. ¡Holaa!

    De todos los libros que has mencionado coincidimos en uno: Escrito en el agua. ¡Le tengo muchas ganas! Y ánimo con Selectividad, nosotras podemos, ¡segurísimo!

    Un abrazo enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por dejar un comentario. Espero que te haya ido bien Sleectividad. ¡Un besazo!

      Delete
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero le tengo ganas a Escrito en el agua. También me gustaría empezar ACOTAR, solo leo buenas opiniones sobre esa saga y Trono de cristal me está gustando ;)
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Trono de Cristal es una maravilla, y ACOTAR también. No he disfrutado demasiado Escrito en el agua... ¡Un besazo! Gracias por comentar.

      Delete