Monday, 19 June 2017

Marta's Bookshelf: 4 Libros que quiero leer en verano.

¡Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy, al fin, puedo decir que soy libre. he acabado los exámenes de selectividad y no tengo absolutamente nada que hacer hasta septiembre, así que me voy a volcar en el blog y en la lectura como a mi me gusta.

Hoy os traigo al blog una selección de cuatro libros de mis estanterías a los que tengo ganas. Además, creo que todos ellos os podrían interesar, así que coged una libreta y apuntad. Os dejo el link a la página de Goodreads de cada libro en su título.



Así pues, ¡empecemos!

Uno de los libros a los que más ganas tengo es este de aquí, "Burn for Burn" de Jenny Han y Siobhan Vivian. Jenny Han es una de mis autoras favoritas, y es la autora de mi trilogía preferida que, casualmente, transcurre en verano. Sobre esta novela no puedo dar demasiada información, realmente, pues no he querido informarme demasiado para no perder la emoción de descubrir la trama por mi misma. Sé que trata sobre la venganza y justicia que quieren conseguir tres chicas. ¿Chicas guerreras en una novela contemporánea escrita, en parte, por Jenny Han? Directamente a mi lista de lecturas para este verano. El problema es que se trata de una trilogía, y solo tengo las dos primeras partes. La tercera no la he encontrado en la misma edición, y me da miedo hacerme con ella antes de leer los dos primeros por si no me gustan... De momento, seguro que les doy una oportunidad.



El segundo libro del que os quiero hablar es "If you were here" de Jennie Yabroff. Es una novela contemporánea con aspectos mágicos. Nos habla de una chica con una especie de poder premonitorio que acaba en líos por ser la supuesta causa de una tragedia en el instituto... A mi me llama mucho la atención, pues todo el tema de sueños premonitorios y misterio en vidas contemporáneas me atrae bastante. Además, mirad qué portadón.



En tercer lugar, tenemos una galerada, una novela que saldrá a la venta en julio, así que es perfecta para el verano. Se tarta de "I see London, I see France" de Sarah Mlynowski. Ya por el título y la portada podemos imaginar que trata sobre un viaje, pero parece ser mucho mejor que eso. La protagonista de esta novela se va con su mejor amiga de toda la vida de viaje por Europa en verano, planeando unas vacaciones agradables... hasta que aparecen su ex-novio y un amigo del mismo. Supongo que a partir de aquí la cosa comienza a complicarse, y yo no sé vosotrxs, pero yo tengo muchísimas ganas de leer algo divertido y fresquito mientras tomo el sol.


Por último, os quiero hablar de "Saint Anything" de Sarah Dessen. Sarah es una autora con críticas muy buenas que consiguen atraparme, aunque todavía no he hincado el diente a ninguna de sus historias. Tengo tres novelas suyas, y alguna quiero probar este verano. Saint Anything es de los más recientes que ha publicado y, para ser honesta, no tengo gran idea de lo que trata. Sabiendo que hay romance me es suficiente... En español fue traducido hace poco como "Primero Pide Perdón", publicado por Maeva.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y, como siempre, dejadme en los comentarios si habéis leído alguno y qué os ha parecido y también recomendaciones para el verano.

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. Yo también quiero leer "Saint Anything" este verano aunque en primer puesto de lecturas del verano tengo a "Deviate: the science of seeing differently", no se si lo conocerás.
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! No lo conozco, me pasaré a mirar de qué trata
      ¡gracias, un besazo!

      Delete