Monday, 21 November 2016

SERIEANDO #8: The Walking Dead 7x05|| Mi opinión y experiencia. (SPOILERS)

¡Hola, little anchors!

Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf, en esta sección nueva dedicada a The Walking Dead. Hoy vamos a comentar el quinto episodio en la séptima temporada de la serie, llamado "Go Getters".


Empecemos... AVISO DE SPOILERS MAYORES.

En general, puedo decir que este episodio me ha dejado bastante indiferente, aunque sí que es verdad que me ha sugerido nuevas opiniones acerca de personajes. Por primera vez desde que empezó la séptima temporada, hemos podido ver en un mismo episodio diferentes tramas en diferentes espacios, y eso me ha gustado mucho.

Al ser un capítulo bastante introductorio de algunas tramas, no tengo demasiado a comentar, pero sí que voy a compartir mi opinión en cinco aspectos destacados del episodio.

JESUS.

Un personaje que me era totalmente indiferente y que no me acabó de convencer en la última temporada, Jesus, me ha sorprendido mucho en este episodios. Tiene mucho potencial como líder y confío en que acabe siéndolo. Me ha gustado mucho su personalidad, la manera de moverse y defenderse, encararse a Gregory, del que ahora hablaré, y proteger a Maggie y Sasha.

GREGORY Y LOS SALVADORES.

En este episodio hemos conocido a los Salvadores con la otra parte de supervivientes que conocemos (además del reino de Ezekiel, claro). No me he sentido atraía en ningún momento hacia el enviado por Negan para atemorizar a Gregory y su gente. Llamadme loca, pero a mí el que me gusta es Negan, con su sarcasmo y bate en mano.

De todas maneras, lo que menos me ha gustado ha sido la actitud de Gregory, lo fácil que ha sido para él delatar a Maggie y Sasha, lo incompetente que es como líder, y lo mucho que le vamos a tener que aguantar (hasta que Jesus le robe el puesto, está claro).

MAGGIE Y SASHA.



Al fin nos han dejado ver a Maggie, quien vuelve pisando fuerte. Junto a Sasha, unidas por el dolor y rabia después de los asesinatos de Negan, han robado el episodio. Ambas están hechas unas completas guerreras, y no miento cuando digo que ha sido el primer episodio en el que Sasha me ha inspirado fuerza como personaje y la posibilidad de una trama importante que recaiga sobre ella. Tengo muchas ganas de ver cómo continua su trayectoria, aunque no me huelo nada bueno, pues los Salvadores creen que Maggie está muerta... 



CARL Y ENID... ¿ROMANCE JUVENIL?

Otra de las cosas que hemos descubierto en este episodio, que se dejó entrever en anteriores, es el posible romance entre los dos jóvenes, Enid y Carl. Sé que hay muchas opiniones diciendo que una historia tierna como esa no encaja en un contexto como el de The Walking Dead, pero, cómo no, voy a oponerme a la opinión popular para decir que me encanta que mantengan esa dulzura tan innata viva en la trama. Necesitamos una parte suave para poder lidiar con la parte oscura de esta gran serie, y... ¿qué mejor dulzura que dos adolescentes enamorándose?

CARL A POR TODAS.

Hemos podido ver la faceta de guerrero vengador de Carl a la perfección, y a la vez que me gusta, me asusta. Creo que ya todos y todas sabéis que protejo a Carl como si fuera mi hijo. Es uno de mis favoritos, y lo último que quiero es verle con Lucille atravesada en la cabeza, así que más le vale no hacer el tonto y cuidarse. Creo que nos va a aportar cosas grandes junto a Jesus, ¡qué ganas de ver más!

¿Y A VOSOTROS?

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Os ha gustado el tema de Carl y Enid? ¿Y el regreso de Jesus?
Dejadme todo esto y más en los comentarios, que me muero de ganas por leer opiniones de otros fans de la serie.

Si os ha gustado esta nueva sección para comentar esta pedazo de producción, decídmelo en los comentarios y seguidme en el blog para no perderos ni una.

¡Nos leemos!

"Not Marsha, not dear, not honey. Maggie. Maggie Rhee."

6 comments:

  1. Dios, soy una TWD virgen, pero esta todo el mundo tan alucinado con esta serie que me estoy empezando a sentir una paria social, voy a tener que corregirlo urgente.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    JODER, ¿PERO CÓMO TE PUEDE GUSTAR NEGAN? XDDDDDDDDDD Bueno, mira, yo no juzgo a nadie PERO. Sin embargo, soy fan de Jesus desde el primer momento en que les robó la camioneta con comida a Daryl y Rick. MUY FAN xD. Ayer cuando salió en el cap me emocioné y todo, había perdido la esperanza de volver a verlo *___*
    En cuanto a lo de Carl y Erin, pues se veía venir... eran los únicos adolescentes y las hormonas las llevan on fire XD
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No puedo evitarlo... ¡me encanta Negan! Obviamente, odio lo que hace, pero es que es un personajazo de 10... ¡un beso!

      Delete
  3. Breve pero buena reseña del capítulo.
    Concuerdo contigo en el personaje de Jesús, el cual (aún) no logra convencerme.
    Por su parte, Carl, (a pesar que lo defiendas como a un hijo) tal como lo han dicho algunos críticos por la web, es un niño tratando de ser actor, pero que realmente, no lo lleva en la sangre.
    Sasha y Maggie son un par de temer, y tengo la seguridad de que en los proximos capítulos harán que se nos vuele la cabeza.
    y Negan...es un MAESTRO en lo que hace,... lastima que lo que hace, no nos gusta. XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy de acuerdo con esa última frase. Me encanta Negan! Un besazo, gracias por dejar tu opinión por aquí, me encanta leeros! <3

      Delete