Monday, 24 October 2016

SERIEANDO #4: The Walking Dead 7x01|| Mi opinión y experiencia. (SPOILERS)

¡Hola, Little anchors! Bienvenidos a una entrada más aquí, en Marta's Bookshelf.

Si me seguís en Twitter, os habréis dado cuenta de que desde el verano pasado soy una gran fan de The Walking Dead, y es que... ¡vaya serie! El caso es que con el estreno de la nueva temporada siento la necesidad de escribir cómo me siento hacia la trama, personajes, etc. en algún lado, así que he decidido abrir esta sección en la que quiero que participéis tanto como yo.

Este pasado lunes 24 de octubre a las 3:30 de la madrugada (hora española), se ha estrenado mundialmente la séptima temporada de The Walking Dead. Después de un final impresionante y tras esperar tantos meses, al fin descubrimos quién es la víctima de Negan de la que tanto se ha hablado en las redes sociales.


Empecemos... AVISO DE SPOILERS MAYORES.



LAS MUERTES.


He de decir que, con tantas teorías y rumores, me esperaba que hubiera más de un muerto, y también me esperaba que uno de ellos fuera Abraham. Además, Glenn tenía muchas papeletas para ser uno de los muertos, ya que en el cómic es quien muere. Aun así, no he podido evitar estremecerme, taparme con la manta y entrecerrar los ojos cuando se ha descubierto, al fin, quién es la víctima de Negan.

La imagen de Glenn con el ojo salido y el cráneo casi destrozado al completo me ha dejado con la boca abierta, y es que, vaya escena. Impresionante lo logradas que han estado ambas muertes. Ver a Negan con el bate destrozando una y otra vez a los personajes...¡uf! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

LA CASI MUERTE DE DARYL.

Cuando Dary ha intentado para a Negan y este ha amenazado con matarle... juro que casi grito, tiro el ordenador al suelo, abro la ventana y me lanzo al vació. No he sufrido nunca tanto con un capítulo, pero viendo la vida de uno de mis personajes favoritos colgar de un hilo... no hay palabras para describir lo que he sentido.

NEGAN.

A pesar de ser un personaje odiable, alguien repugnante a quien deseo la muerte más sangrienta vista en la serie (sí, incluso más que la de Glenn), me encanta. Es un líder completamente diferente, y tiene una carisma que me hace disfrutar de sus escenas. Vamos, lo que viene siendo un villano de 10.

RICK.

Madre mía, Andrew Lincoln. Puedo decir, sin ninguna duda, que no hay ojos que me transmitan más que los suyos. Con esos zoom en sus ojos cada dos por tres he sido capaz de atravesar la pantalla y ser parte de un momento tan terrorífico como el que él está viviendo. Es tremendamente fácil conectar con cómo se siente Rick en todo momento, porque con esa mirada lo dice todo. Hoy ha sido la primera vez que realmente he alucinado con la actuación de Andrew Lincoln, y es que ¡menuda manera de actuar con solo los ojos!

EL BRAZO DE CARL.

Sin duda, el momento estrella del capítulo, la casi amputación de Carl por su propio padre. ¡Muy heavy! En este momento no me podía creer todo lo que estaba pasando, estaba tiritando e incluso con la vista un poco borrosa. Entre lo que he mencionado antes de la actuación de Andrew Lincoln y el amor que tengo a ambos personajes y su relación... de verdad creía que iba a presenciar la escena más dura de todo The Walking Dead.

MAGGIE Y EL FINAL.

Totalmente desgarrador ver a Maggie hundida en la desesperación de la muerte de Glenn. A diferencia de Sasha y Rosita (quiénes no parecían demasiado afectadas por la muerte de Abraham), Maggie ha conseguido emocionarme y convertirme en una lágrima humana. Unas cuantas lágrimas, de hecho. Vamos, que he llorado como si se tratara de mi y de mi situación. Además, ver al grupo unirse y ayudarla a seguir adelante, a pesar de todo... Madre mía, qué gran familia de supervivientes.

¿QUÉ ESPERO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA?

Una montaña rusa de emociones. Una locura. Tampoco me atrevo a apostar, porque si esta serie ha demostrado algo, es que no están a salvo ni los protagonistas.
Espero que esté llena de acción y, por mucho que intente no pensarlo, de muertes de personajes queridos. Espero estar equivocada.
Pero lo que, sin duda, tengo más ganas de ver es cómo salen de esta, cómo se enfrentan a los nuevos enemigos. Confío en que no nos dejarán igual.

¿Y A VOSOTROS?

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Y las muertas? ¿Las esperabais? ¿Cuál ha sido vuestra escena favorita? Dejadme todo esto y más en los comentarios, que me muero de ganas por leer opiniones de otros fans de la serie.

Si os ha gustado esta nueva sección para comentar esta pedazo de producción, decídmelo en los comentarios y seguidme en el blog para no perderos ni una.

¡Nos leemos!

"Not today. Not tomorrow."


6 comments:

  1. Puf... yo he llorado muchísimo cuando ha salido ESE momento de Glenn ;_____________; Era una de mis personajes favoritos y... joder, pobre Maggie... no levanta cabeza la pobre con tanta pérdida T____T Y Glenn era taaaan bueno y cuqui, JOOO >.<

    Bueno... ya puestos... Abraham también me gustaba mucho, la verdad, sobre todo por su personalidad (y ese gesto con la mano que hizo antes de morir, buah... <3).

    Negan es el mejor villano que he encontrado jamás en una serie. En serio. Qué retorcido, qué poca humanidad, todo le da igual... >.< ¿Y la situación en la que pone a Rick para con su hijo? Joder, me dio muchííííisima pena cuando lo vi llorando T___T

    Coincido contigo en todo, pero sobre todo en el final con Maggie, que ha sido lo más desgarrador, sin duda alguna, del capítulo ;__; Y esa unión del grupo... madre mía, qué bonitos todos joe T_T

    A mí me ha encantado el episodio, sinceramente. Asquerosamente triste y doloroso por las importantes pérdidas pero madre mía... lo que espera en próximos episodios ya puede ser épico *-*

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  2. Bfff, bfff, bfff.
    Lo que sufrí anoche no es normal. Vale, ya lo esperaba, auque había conseguido esquivar spoilers y rumores e iba limpia, sí sabía que en el cómic el que moría era Glenn. Y también sabía que si de verdad iba a morir alguien verdaderamente importante y querido Gelnn y Daryl tenían muchas papeletas, pero cuando vi que mataban a Abrahan respiré tranquila. Pobre... pero es que, auque era un personaje que tenía puntazos interesantes, la verdad es que no era uno de los especialmente queridos por mi. Así que ahí me relajé y pensé ahora a disfrutar de este súper personaje que es Negan... y ZAS!
    No me lo esperaba para nada, pero para nada... me quedé en shock, ni si quiera me moví, mientras mi novio gritaba a mi lado... Un trauma, en serio... jaja Ni con las muertes de Juego de tronos he sufrido tanto.

    Y con lo de Carl, pues pensé que de verdad iba a cortarle la mano aunque en ese momento solo podía pensar que ojalá hubieran matado a Carlo (o a cualquiera que no fuera Glenn) y le hubiesen cortado la mano a Glenn.

    En fin, que Glenn era uno de mis personajes favoritos y una pieza clave del grupo, recordemos que fue él quien salvó a Rick en el primer episodio y que de no ser por él más de uno no estaría vivo... y era un personaje que se había librado de le muerte muchas veces... Así que no lo veo justo, aunque sí lo veo necesario para que el grupo, o más bien Rick, se sometiese de verdad a Negan. Necesario para la trama.

    Puede que traspase todo esto a una entrada en mi blog jaja Porque me he enrollado demasiado y quería hacer una entrada y al final lo he contado casi todo aquí. jaja


    ¡Unbesazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, me pasaré por tu entrada cuando la publiques para comentarte *-* Un besazo <3

      Delete
  3. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y por ahora es el mejor capítulo de The walking dead que he visto. La muerte de Abraham me la esperaba, de hecho, estaba convencida de que él iba a ser la víctima, pero la de Glenn... No me lo esperaba, es uno de mis personajes favoritos (pensaba que solo moriría uno).
    Maggie me encanta y me dio mucha pena. Estoy segura de que buscará la manera de vengarse. En cuanto a lo de Carl, flipé muchísimo. ¡Pensaba que de verdad le iba a cortar el brazo!

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una locura de capítulo... ¡a ver cómo continúa! <3

      Delete