My English Corner.

Esta sección se llama Marta's Bookshelf: My English Corner, y será actualizada irregularmente, sin horarios. Si me seguís en el blog sabréis cuando publico una nueva entrada.

Personalmente, creo que no se puede comparar el leer una traducción con el leer un libro en el idioma con el que se escribió. Puede sonar absurdo, pero realmente se nota la diferencia.

Leer en inglés no aporta más que beneficios y, de verdad, os recomiendo que lo probéis.

En esta sección recomendaré lecturas según su nivel de inglés, dejaré enlaces de Amazon y Goodreads para que os sea fácil encontrar un ejemplar, mi opinión de la novela recomendada y más.

Por favor, os pido que me dejéis en los comentarios cualquier duda o sugerencia que os surja, recomendaciones de libros para que lea, reseñe y recomiende... Me encantaría leer vuestra opinión en todo momento.

También agradecería un montón que compartierais esta entrada por vuestras redes sociales para hacer llegar la información a más lectores posiblemente interesados.

¡Muchas gracias!

Aquí os dejo las entradas de esta sección del blog:

Presentación y experiencia personal. 

Recomendación #1: Contemporánea New Adult.

Recomendación #2: Contemporánea Young Adult.

Recomendación #3: ¿John Green?

Recomendación #4: Contemporánea Young Adult.

Recomendación #5: ¿Sarah J. Maas?

Tips para aprender inglés leyendo.


2 comments:

  1. Holaa! Podries recomanar llibres per començar a llegir en anglès? Ja fa un temps que m'ho estic plantejant i cada dia rebo més bones impressions de gent que ja ha començat, però no sé quins llibres m'ajudarien a entrar en el món de llegir en anglès.
    Moltes gràcies i una gran abraçada!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Aviat faré una nova entrada en aquesta secció recomanant llibres per començar. Una forta abraçada!

      Delete