Sunday, 24 December 2017

¿Qué estoy leyendo? ¿Los acabaré antes del fin de año? || DNF BOOKS 2017.

Hola, Little anchors! 

Bienvenidxs una entrada más a Marta's Bookshelf. 

Hoy os traigo una lista de libros que he empezado este 2017 pero no he acabado por algún motivo. El propósito de esta entrada es ver qué tengo pendiente y si realmente me interesan lo suficiente como para continuar con ellos. 


¡Empecemos! 



1. Ángeles y Demonios de Dan Brown. Tengo clarísimo que voy a continuar con esta maravilla, pero no lo he hecho todavía por falta de tiempo, simplemente. Es un buen tocho de libro, así que leer cinco minutos al día no me va a llevar a ningún lado. Ojalá pueda leerlo en estas vacaciones, aunque sé que es difícil. Anyways, aquí tenéis el primer título pendiente.


2. Water in May de Ismée Amiel Williams. Una galerada que me llegó hace ya unos meses y de la cual leí las primeras veinte páginas. Por aquél entonces (y como ahora) estaba en un bloqueo lector importante, y si sumamos que la historia no consiguió atraparme y que, por el contrario, lo dejé en standby hasta ahora... bueno, ahí está, con un punto de libro en la página 20. ¿Lo voy a continuar? Por su puesto. No solo es una galerada producto de una colaboración con una editorial a la que debo una reseña, sino que tiene una trama bastante oscura que me interesa. ¿Lo voy a leer antes de que acabe el año? Teniendo en cuenta que queda una semana para que eso pase... no. Pero no tardaré en hacerlo. 

3. When Dimple Met Rishi de Sandhya Menon. Libro extremadamente popular este año que, por desgracia, no me acaba de sugerir nada similar a lo que todo el mundo dice. Si, es entretenido, pero no como para quitar el tiempo de otra novela. Así que, sí, tengo pensado acabarlo y de hecho, no me queda tanto por leer, pero no las tengo todas con la posibilidad de acabarlo antes del fin de año. 


4. The Loose Ends List de Carrie Firestone. Me atrevo a decir que lo mejor de esta novela es la portada. No me convence para nada y lo considero parte del motivo de mi bloqueo lector. Empecé a leerlo en verano y no me motivaba en absoluto. Sigue sin hacerlo. Es el primer libro al que voy a decir que no voy a acabar, por lo menos no ahora mismo. Igual dentro de unos meses o años me vuelve a picar la curiosidad, pero de momento se queda en la estantería. 

5. A Taxonomy of Love de Rachael Allen. Es mi actual lectura y sí que tengo pensado acabarla, aunque no sé si la dejaré apartada para poder leer un título nuevo al que tengo muchas ganas, para motivarme algo y leer con más ganas. El caso es que me está gustando mucho y creo que trata temas muy importantes y poco representados en la literatura juvenil, como el síndrome Tourette. Desde luego lo voy a acabar, y espero poder hacerlo en esta semana que queda, ya que es una galerada que se publicará en enero 2018. Espero que leáis de qué trata y os animéis a cogerlo, porque vale la pena. 


6. Las marcas de la muerte de Veronica Roth. No sabéis las ganas que tengo de leer esta novela y seguir con la saga de Verónica, pero la verdad es que las lecturas de final de verano me dejaron muy desganada y no encontré ganas para seguir con una distopía. Sí, pienso acabarlo, pero probablemente ya en 2018. 

7. Diva Online de Lele Pons. Para qué mentir, empecé a leer esta novela sin saber de qué trataba, simplemente me parecía entretenida y fresca... pero luego se cruzaron en mi camino otros tantos libros y lo dejé apartado. Quiero seguir leyéndolo, pero no tengo ninguna prisa para hacerlo. Probablemente lo haga el año que viene. 

Así, para resumir: esta semana de 2017 que nos queda, tengo pensado reservarla para libros que de verdad me motiven a seguir leyendo para empezar el año nuevo con fuerzas y ganas.

Dejadme en los comentarios qué libros habéis dejado a medias este 2017 y si coincidís en algunos de los míos. Se aceptan sugerencias respecto a que títulos leer antes que el resto. 

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. Holaa, yo no soy de dejar libros a la mitad pero tampoco hay que obligarse a leer algo que no te gusta
    De esos solo he leido Las Marcas de la muerte y me encantó ❤️
    Feliz navidad ✨

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Cuánta razón... A ver si tengo suerte y Las Marcas de la Muerte me gusta tanto como a ti. ¡un besazo!

      Delete