Sunday, 8 October 2017

Agosto y Septiembre 2017|| Wrap Up: Sarah J. Maas, lecturas veraniegas...

Hola, Little anchors!
Bienvenidxs una entrada más a Marta's Bookshelf.


Hoy os traigo al blog al fin el resumen de mis lecturas en el mes de agosto y septiembre. Veréis, al empezar septiembre empecé las clases en la universidad y automáticamente perdí todo mi tiempo libre... Pero bueno, ya estamos aquí.

En agosto leí un total de siete libros, lo cual puede parecer muy insignificante y poco para ser agosto pero... ¡he leído de los grandes!

Empecé el mes con "If birds fly back" de Carlie Sorosiak, una novela contemporánea muy adorable y divertida que tiene lugar durante el verano en que dos adolescentes intentando descubrir el paradero de familiares desaparecidos se conocen... y enamoran. Un amor de historia que se llevó 4 anclas. La recomiendo muchísimo para la época veraniega en la que nos encanta leer romances y aventuras ligeras pero con un punto dramático. Os dejo el link a mi reseña aquí.

A continuación leí el mejor libo que existe sobre la faz de la tierra... "Una corte de niebla y furia" de Sarah J. Maas. BENDITA YO POR LEERLO AL FIN. Qué maravilla de novela, una preciosidad de secuela que supera a su primera parte. Creo que no hace falta aclarar que la puntué con un cinco sobre cinco. Tenéis mi reseña (en la cual fangirleo como una loca) aquí.

Pero es que, lo mejor y peor a la vez, a continuación leí "Empire of Storms"(Imperio de Tormentas) de Sarah J. Maas, y volví a morir con tanta maravilla. Pedazo de quinta parte, de verdad. Esta mujer no deja de sorprenderme. Una continuación que se llevo las 4.5 anclas, algunas lágrimas e incansables aplausos. Me llenó tanto que me empecé a sentir vacía nada más acabarlo. Reseña aquí.

Para curar mis penas, leí "La princesa de papel" de Erin Watt, libro que... a pesar de presentarse como algo ligero para pasar le tiempo y olvidarme de fantasías épicas y mundos complicados, acabó haciéndome sentir tanto que casi me muero de sobredosis de fangirleo. (En serio, ¿dos dosis de Sarah J. Maas y después los Royal? Llamad a una ambulancia). Se llevó unas limpias 5 anclas y todo mi corazón. Maravilla de romance y maravilla de vida. Reseña aquí.

Decidí leer algo corto y "Nick and Norah's Infinite Playlist" (Nick y Norah: Una noche de música y amor) fue mi elección. Me gustó mucho, lo cual me sorprendió, pues a veces los libros escritos a cuatro manos no quedan tan bien como podrían. Sin embargo, estos dos autores han sabido trabajar a la perfección y nos han regalado una pequeña obra de arte (que el otro día descubrí, tiene película... flipando). 3 anclas para este.

En una buena racha de novelas veraniegas, me puse con "First there was forever" de Juliana Romano. Me pareció muy entretenida (aunque para nada veraniega) y ágil. Típico libro romántico juvenil con amigas de toda la vida y chicos monos de instituto. Otras 3 anclas para esta novela.

Y después, pasó lo que ahora me tiene hundida en un bloqueo lector. Leí "El príncipe roto" de Erin Watt, continuación de "La princesa de papel". Me gustó muchísimo, tal vez no tanto como la primera parte, pero aun así muchísimo... y acabarla me dejó en ese momento de fin de verano en que te lamentas por no haber hecho mil cosas que querías hacer, sin tercera parte para continuar y la sensación de que ningún libro estaría a la altura. Así que ahí me quedé, incapaz de acabar más libros. Tenéis la reseña aquí.

Empecé "The loose ends list" y "When Dimple Met Rishi", pero ninguna me enganchó lo suficiente como para acabarlas, así que las dejé a la mitad... El caso es que me gustaban, pero no me enganchaban, así que las dejo para el verano que viene. 

En cuanto a septiembre... ¡he leído un libro! De hecho, lo acabé el último día del mes. Veréis, empezar la universidad es un caos que te deja sin tiempo y sin ganas. Pero bueno, lo dicho, que he leído un libro: "One of us is lying (Alguién está mintiendo)" de Karen M. McMannus, el thriller adolescente que ha arrasado con todo el mundo. Me ha gustado bastante, pero creo que podría haber dado muchísimo más de sí. Aun así, estoy muy emocionada porque ¡van a hacer serie!

---------------------------------------------------------------

¿Y vosotrxs? ¿Qué habéis leído estos meses? Dejadme en los comentarios vuestras lecturas favoritas que me recomendéis.

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. ¡Hola cielo!
    7 libro para mí en un mes rara vez lo cosigo la verdad, así que te felicito porque para mí Agosto te fue de lujo y mira que son libros nada cortitos, unos más que otro pero bueno.
    Estoy deseando de leer los libros de Una corte de rosas y espinas y los de Los Royals de verdad, hablan maravillas de ellos y estoy deseando de leerlos ya de ya en serio.
    Espero que Octubre sea un mes con más lecturas y que sean buenas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que tengo comenzada la saga de Trono de cristal (he leído los tres primeros). ¡Estoy deseando continuarla!
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete