Friday, 2 June 2017

Abril y Mayo 2017|| WRAP-UP: Resumen de mis lecturas.

Hola, little anchors!
Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy os traigo el resumen de mis lecturas en los últimos dos meses. No han sido muchas, pues he estado muy liada con los estudios y preparando exámenes. Aun así, os traigo cuatro títulos de los que os quiero hablar.



En las vacaciones de Semana Santa conseguí empezar y acabar con "Quererte no es solo cuestión de suerte" de Kat Eberlen, una novela que me robó el corazón por completo. Trata la historia de dos personas con vidas propias y separadas, pero con toques del destino que las une. No es un drama romántico, sino más bien un baile de personas en las vidas de Gus y Tess que terminan por acercarlos incluso cuando no se dan cuenta. Le di 4 anclas sobre 5, y tenéis la reseña aquí.

En segundo lugar, leí "Caraval" de Stephanie Garber. He de admitir que me decepcionó bastante... Una historia de fantasía con personajes bastante huecos y vínculos demasiado rápidos y surrealistas. No consiguió enamorarme como a la mayoría de lectores cuyas opiniones he leído, pero tampoco puedo negar que es una fuente de entretenimiento fácil y agradable. La puntué con un 2.5 anclas sobre 5 y aquí os dejo la reseña.

Ya entrado mayo, leí "Tercero sin ascensor" de Lara A. Serodio, una novela muy fresca y juvenil que me sorprendió bastante. Seguimos las vidas de cuatro amigas en una noche de caos y diversión, una fiesta de cumpleaños, una final de fútbol y unas cuantas citas. ¡Una bomba energética! Le di un 4 sobre 5 anclas y os dejo la reseña aquí.

Por último, pude leer en prácticamente la misma tarde "La noche de tus ojos" de Sandra Andrés Belenguer, una novela que presentaba un thriller y acabó transmitiéndome muchísima frialdad y oscuridad. Tiene una buena trama y no está mal llevada, pero es angustiosa en muchas ocasiones, lo cual no esperaba para nada. La acabé valorando con un 3 sobre 5 anclas. Os dejo la reseña aquí.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Dejadme en los comentarios qué habéis leído vosotrxs y qué os han parecido las novelas que yo he compartido.

¡Nos leemos!

3 comments:

  1. ¡Hola cielo!
    Yo también he ledio poquito estos meses así que no te preocupes jejejee
    No he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que le tengo muchas ganas a casi todos, pero con tantos pendientes pues no puedo hacerlo de momento.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Hola! Cada uno tiene su ritmo y su vida, no todo va a ser leer! Yo tengo pendiente 'Quererte no es sólo cuestión de suerte' y 'Tercero sin ascensor'. Caraval no entra en mis planes por las críticas negativas que he leído. Un saludo!

    ReplyDelete
  3. Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Sandra Andrés la verdad, ahora voy a leer tu reseña. A mi Caraval me encantó, es una historia bastante fresca y amé las descripciones a base de colores y olores, es una tontería pero es algo que a mi me atrapó y consiguió meterme en el mundo de Caraval :)

    Un abrazo!!!

    ReplyDelete