Tuesday, 7 March 2017

The Walking Dead 7x12|| Opinión y experiencia (SPOILERS).

Hola, Little anchors!

Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf, en esta sección dedicada a The Walking Dead. Hoy vamos a comentar el doceavo episodio en la séptima temporada de la serie, llamado "Say Yes".


Así pues, empecemos... AVISO DE SPOILERS.


Hoy no traigo mucho que comentar, pero no puedo decir que no me haya gustado el episodio. Al contrario, lo he disfrutado mucho. Hemos vuelto a enfrentarnos a los caminantes y hemos disfrutado de Richonne. 

Poco a poco vemos las cosas avanzar, comunidades llegar a acuerdos... Sigue dándome muchísima rabia que hagan episodios centrados en una sola línea argumental. me gustaría ver a todas las comunidades en un mismo episodio para hacerlo más dinámico y entretenido. ¿Hace cuánto no vemos a Maggie? ¿Carl?

Rosita es un personaje que me confunde, y juntándose con Sasha no sé que va a conseguir. Probablemente pondrá pata arriba todos los planes que han hecho el resto de supervivientes. Me intriga y a la vez me da igual. 

ESCENA ESTRELLA.

Esa casi-muerte de Rick me provocó un poco de ansiedad, para qué mentir. Por un parte tenía claro que era un farol y que era imposible que muriera, pero por otra, viendo a Michonne dejándose arrasar por los caminantes me hizo creer que tal vez la joya de la temporada, el motivo por el que todo está siendo tan lento e incluso aburrido, fuera la muerte de Rick.

¿Y A VOSOTROS?

¿Qué os ha parecido el episodio? 
Dejadme eso y más en los comentarios, que me muero de ganas por leer opiniones de otros fans de la serie.

1 comment:

  1. Hola bonita!
    creo que todos envejecimos 20 años con esa "muerte" de Rick XD ahora ya sólo me río de los memes jajajjaa... no puedo creer que aún sabiendo que en esta serie un personaje importante puede morir, sigamos amando y teniendo favoritos :p
    Ya quiero que salga el nuevo episodio!
    Nos leemos ^^

    ReplyDelete