Saturday, 4 March 2017

Marzo 2017|| TBR: Caraval,...

Hola, little anchors!

Hoy os traigo lo que espero que se conviertan en mis lecturas del mes de marzo. No lo veo muy complicado de cumplir, porque solo os voy a hablar de dos... pero es muy complicado porque este mes tengo los exámenes finales y además estoy de papeleo para la Selectividad. Además, me voy unos días de viaje con el instituto, así que tiempo para leer tendré poco.

De todas foras, no quería entrar en el mes sin unos propósitos, así que aquí van.




En primer lugar, quiero acabar mi actual lectura, "En la piel de Erica" de Michelle Painchaud". Me queda muy poco ya demás se lee basante rápido, así que no creo que haya problema con esta. Os dejo aquí la sinopsis oficial: A sus diecisiete años y desde que puede recordar, la vida de Violet ha consistido en una única cosa: convertirse en Erica Silverman, una rica heredera que fue secuestrada a los cinco años y a la que nunca se ha vuelto a ver. El padre de Violet, el mejor estafador de Las Vegas, tiene un plan escalofriantemente preciso. Violet posee el mismo grupo sanguíneo que Erica, y gracias a la cirugía también tiene su mismo rostro y un cuerpo parecido. Incluso muestras de ADN. Se sabe cada detalle de la vida de los Silverman y conoce a la perfección cómo fingir que padece un síndrome de estrés postraumático.


Y, entonces, en el momento preciso, aparece: Erica Silverman ha vuelto a casa gracias a alguna clase de milagro. Pero ella sigue siendo Violet, y tiene un trabajo: robar el cuadro de los Silverman, una obra maestra tasada en unos 60 millones de dólares que se ha convertido en toda una leyenda entre los criminales de Las Vegas. Ahora Violet está rodeada de extraños a los que llama familia, y debe calcular cada decisión, siempre moviéndose sobre el filo de la navaja. ¿Podrá evitar que la descubran? ¿Qué riesgos afrontará si fracasa? ¿Y si tiene éxito?


La siguiente novela a la cual tengo muchísimas ganas es "Caraval" de Stephanie Garber. Lo está petando internacionalmente, así que no sabéis la frustración que siento al no tener tiempo para ella. Espero poder hacerlo este mes. La sinopsis dice así: Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Por último, y esta es una novela que debería haber leído el mes pasado, "Tercero sin ascensor" de Lara A. Serodio. Como ya he dicho, tenía planeado leerlo antes porque, de verdad, me atrae mucho leer sobre Barcelona (mi ciudad) y aventuras de grupos de amigos. Aquí la sinopsis: Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto asi?

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Y vosotrxs, ¿Qué tenéis planeado leer este mes? Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de los tres que he mencionado, o si os gustaría. 

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. Yo estoy con una LC de Caraval y la verdad es que me está enganchando muchísimo
    Que lo disfrutes!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leer todas tus lecturas previstas para este mes cielo.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete