Wednesday, 15 March 2017

Marta's Booksehlf: Top 3 Libros que me hacen viajar!

Hola, little anchors! 

Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf. Hoy, al fin, después de una semana, he encontrado un hueco para sentarme y redactar. Por si no me seguís en redes sociales, los motivos por los que me ha sido imposible publicar han sido los exámenes y el resfriado que todavía me dura. Llevo dos semanas a base de fiebres intermitentes y muchísima tos. Pero bueno, ¡ya estoy de vuelta!

Hoy os traigo al blog una pequeña lista de los libros que me han hecho viajar mientras los leía. He decidido hacer esta entrada porque ahora mismo, mientras leéis esto, estoy por las calles de Madrid con el instituto, visitando muchos sitios. Estoy pensando en hacer una entrada explicando cómo ha sido mi viaje, qué sitios me han gustado más, cómo era mi alojamiento, etc., por si alguien tiene pensado viajar a la capital en algún momento y quiere opiniones de otras turistas.

El caso es que aquí os traigo tres novelas que me transportaron a tres lugares. Os dejo los links a las reseñas encima de los títulos de los libros.




En primer lugar, y el que más relevante considero ahora mismo, es "En sus manos ardió el bosque" de Diego Álvarez Miguel. El motivo es muy simple, y es que este libro transcurre en la propia ciudad de Madrid, y os juro que leerla fue un placer sabiendo que pronto pisaría las mismas calles (aclaro aquí que ya he estado en Madrid, pero apenas lo recuerdo y me moría de ganas por volver). Las descripciones en este libro son un regalo, de verdad, me encantan.

En segundo lugar, y el que más consigue hacerme viajar es, sin duda, Need You, segunda parte de la trilogía Love You, de Estelle Maskame. Las descripciones de New York son tan reales que cada vez que lo hojeo me siento parte de la ciudad. Estelle hace un trabajo alucinante representando las calles neoyorquinas en esta novela.


Por último, pero no menos importante, "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith. Parte de esta novela se sitúa en Londres, y probablemente ya sepáis que el Reino Unido es uno de mis países favoritos, y Londres una de las ciudades que me gustan. Además, es un libro tan ameno que literalmente vuelas con él.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Dejadme en los comentarios si habéis estado en Madrid (o si sois de allí) y qué sitios os gustan más. También decidme si os gustaría que publicara mi experiencia en la ciudad en el blog... ¡Y recomendadme libros con buenas ciudades!

¡Nos leemos!


2 comments:

  1. No he estado en Madrid, ya quisiera. Qué bueno que vayas, y gracias por las recomendaciones de libros que toman lugar ahí ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario! Siento por tardar en devolverlo, estaba perdido entre muchos... ¡Un besazo!

      Delete