Friday, 3 March 2017

Febrero 2017 || Wrap-Up: Remember,...

Hola, little anchors!

Al fin os puedo traer el wrap-up del mes de febrero. he estado muy liada con exámenes y faena en el instituto, así que no he podido leer demasiado ni estar muy activa en las redes sociales. Aun así, he conseguido leer dos novelas y empezar una tercera (esta la dejo para el TBR de marzo).




Una de las novelas que he leído este mes es "Remember: Un amor inolvidable" de Ashley Roger. Está siendo todo un éxito, y de hecho ya lo era en la plataforma Wattpad, de la cual surgió. En esta historia conocemos a un protagonista roto y hundido en una depresión aplastante, incapaz de mencionar una sola palabra, con miedo a avanzar y seguir su vida... tras la muerte de su novia. Poco a poco, Levi (así se llama el protagonista) irá encontrando motivos por los cuales dar voz a sus pensamientos. 

Con una premisa así, cualquiera se lanzaría a por ella, y hacen bien. Está bastante bien escrita, aunque no deja de ser una pluma joven y mejorable. Es huna novela muy rápida para leer y muy entretenida, aunque uno de los motivos de ello sea lo típica y lanzada que puede llegar a ser algunas veces. Le di un total de 3 anclas sobre 5. Aquí os dejo la reseña para que podáis leer más sobre mi opinión.

La segunda novela que leí este mes, y con un título bastante similar aunque opuesto, es "Teach me to Forget" de Erica M. Chapman. Es una historia triste y a la vez súper divertida y llevadera. Trata sobre una chica que, tras la muerte de su hermana y con toda la culpa que conlleva, pretende suicidarse... y la pistola deja de funcionar. A partir de ser pillada por un compañero de clase intentando descambiar la pistola en la tienda equivocada, Ellery (la protagonista) empieza a recuperar algunos de los motivos para continuar con vida... Aunque no sean suficientes. El compañero de clase que arrebató su oportunidad para acabar su vida se convierte en un gran obstáculo para volver a intentarlo, y entre romance y amistades Ellery deberá dejarse llevar y decidir por si misma qué hacer.

Es una novela que me dejó con ganas de más, pero que a la vez fue más que suficiente. El romance no hace sombra al resto de historia y hay amistades muy bonitas. Lo que no me gustó fue la manera en la que el suicidio se trata. No hay una prevención segura a la que acudir si nos encontramos en alguna de las situaciones que se describen en el libro, pero como ya dije en mi reseña, esta es una novela de ficción, no una guía para controlar el suicidio. Así pues, le di un total de  3.5 sobre 5 anclas. Os dejo aquí el link a mi reseña. 

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Dejadme en los comentarios qué habéis leído vosotrxs en febrero, y si habéis leído alguno de estos dos.

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. Hola bonita!
    espero y salgas super bien en tus trabajos y exámenes ^^
    De tus libros leídos no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leerme el de Ashley Roger, desde que vi su portada me enamoré :p así que espero y pronto pueda ponerme a leerla.
    Gracias por la entrada y saludos desde Reading Books :D

    ReplyDelete
  2. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero le tengo muchas ganas a Remember de verdad *-*
    Suerte con los examenes, un besote.

    ReplyDelete