Monday, 27 February 2017

The Walking Dead 7x11|| Opinión y experiencia (SPOILERS).

Hola, Little anchors!

Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf, en esta sección dedicada a The Walking Dead. Hoy vamos a comentar el decimoprimer episodio en la séptima temporada de la serie, llamado "Hostiles and Calamities."

Así pues, empecemos... AVISO DE SPOILERS.



Voy a ser completamente sincera y voy a decir que este episodio ha sido uno de los más aburridos de toda la serie. Volvemos de nuevo al tratar solo una de las comunidades en un episodio, lo cual es poco dinámico y aburrido. Por si no fuera suficiente, la mitad del episodio se centra en Eugene, un personaje que, aunque parece poder ofrecer bastante a la trama, no hace más que lamentarse. La otra mitad del episodio se la han dedicado a Negan, Dwight y el resto de Salvadores.

Negan sigue siendo un personajazo, uno de mis favoritos en esta temporada, pero no quita que su personalidad acabe agotando cuando no hace más que repetirse una y otra vez. Además de que la barba le quedaba mucho mejor. Negan es, sin duda, lo que ha salvado el episodio. Sigo adorando su sarcasmo y su manera de moverse, vacilando en todo momento.

Dwight me sigue pareciendo un personaje interesante, pero necesito que empiece a rebelarse en breve. De verdad que esto de estancar tramas me crispa los nervios. Visto lo visto, ya puedo suponer que no habrá acontecimientos mayores hasta la próxima temporada, porque esta la están dedicando a organizar todo lo que se han sacado de la manga los guionistas. Creo que han abusado demasiado de los episodios explicativo de quién es quién y de dónde vienen. O puede que no y sea yo la única que espera con ganas una buena escena de acción y encontronazos con la que se me dispare el pulso.

Dicho todo esto, no puedo regalar ninguna categoría de "escena estrella" porque no considero que la haya.

¿Y A VOSOTROS?

¿Qué os ha parecido el episodio?
Dejadme eso y más en los comentarios, que me muero de ganas por leer opiniones de otros fans de la serie.

No comments:

Post a Comment