Monday, 13 February 2017

The Walking Dead 7x09|| Opinión y experiencia (SPOILERS).

Hola, Little anchors!

Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf, en esta sección dedicada a The Walking Dead. Hoy vamos a comentar el noveno episodio en la séptima temporada de la serie, llamado "Rock in the Road".


Así pues, empecemos... AVISO DE SPOILERS.



Bueno, bueno... The Walking Dead se estrena en 2017 con un episodio que, al fin, después de tantas semanas esperándolo, une distintas tramas y grupos de supervivientes. He de decir que me ha gustado mucho como primer episodio después de la mid-season, y que no solo me ha dejado con ganas de más, sino que también me ha dejado con ganas de mejor. Me explico: ese final, esa sonrisa de Rick, promete.

No se me ha hecho pesado en ningún momento, a pesar de contar con diez minutos extras y a pesar de la mitad de temporada previa que, sinceramente, dejó mucho que desear. Al fin he visto a los personajes y las diferentes comunidades situarse en la trama tan enorme que tanto ha costado introducir.

Hoy no tengo demasiada cosa a comentar en concreto porque, como ya he dicho, no ha pasado nada del otro mundo y se ha centrado mucho en ordenar las líneas argumentales.

DESACTIVANDO EXPLOSIVOS.

La tensión en el momento en que Rosita decide que es seguro desactivar una bomba y robar los explosivos en una de las trampas de los Salvadores me ha puesto muy nerviosa, y ver a Andrew Lincoln dar vida a un Rick nervioso y concentrado en no volar por los aires las vidas de sus compañeros, me ha dejado sin palaras un buen rato. Lo he dicho ya varias veces en esta sección, pero de verdad que Andrew Lincoln sabe transmitir a través de Rick, muchísimo.

LA SONRISA DE RICK.

Vamos a ver, me gustaría creer que esa sonrisa al final del episodio ha sido sincera, cargada de esperanza, y a decir verdad no tendría sentido que fuera irónica. Supongo que esa nueva comunidad se aliará con Alexandria, porque vamos, lo único que les faltaba era ser capturados de nuevo. Al ver a todos esos supervivientes armados y bien trabajados como grupo, a mi también me ha encendido una llama que grita "victoria". No sabéis las ganas que tengo de verles actuar a todos juntos. Y de que Ezekiel ceda de una vez por todas.

ESCENA ESTRELLA.

Al principio odié la idea de Rick y Michonne juntos, allá por la tercera temporada cuando me planteé que podrían acabar juntos, pero ahora me encanta. Sin duda, la escena que se lleva este premio estrella es la que ha debido robar la respiración de la mayoría de espectadores. Rick y Michonne arrasando con los caminantes de esa manera tan épica con los coches, después de recoger tantos explosivos, ha sido increíble. Una de mis favoritas de la serie, jugando con la compenetración de personajes y unos planos tan intensos.

¿Y A VOSOTROS?

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Os ha parecido un buen principio de mid-season? ¿Y la sonrisa de Rick?
Dejadme todo esto y más en los comentarios, que me muero de ganas por leer opiniones de otros fans de la serie.

"We're the ones who live."

No comments:

Post a Comment