Wednesday, 15 February 2017

Marta's Bookshelf: Top 4 Lecturas románticas contemporáneas poco conocidas para renovar la TBR.

Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy os traigo una entrada relacionada con el día que se celebró ayer, San Valentín. Os vengo a recomendar cuatro novelas románticas contemporáneas con una característica especial que creo que os puede gustar... ¡vengo a recomendaros libros muy poco conocidos para que renovéis la TBR! Mi propósito para esta entrada era recomendar lecturas que muy probablemente no tengáis en vuestras casas, porque para ser sincera a mí también me cansa ver los mismos libros en recomendaciones románticas. Así pues, además de potenciar la lectura en inglés (estas novelas de momento solo existen en ese idioma), os recomiendo cuatro diferentes historias de amor.


Empecemos....



La primera novela de la que quiero hablaros es "How We Fall" de Kate Brauning. He hablado mil veces de esta novela, y lo haré mil veces más. Si os gustó 'Prohibido' de Tabitha Suzuma, este os encantará. La diferencia es que en este libro no se trata la relación imposible entre dos hermanos, sino entre dos primos que, a su misma vez, se ven involucrados en un crimen. En mi opinión, How We Fall es mejor que Prohibido. Pude entender las emociones de los personajes a la perfección, me conmovió muchísimo y supo defender todas las tramas. Es cierto que el elemento de suspense podría haberse omitido, pero dio lugar a personajes y situaciones claves en la historia. Os dejo aquí el link a mi reseña y el link a Amazon, para que podáis leer otras opiniones y comprarlo si os ha interesado.




Otra de las lecturas que más disfruté el año pasado y que se ha colado en esta lista es "Not in the script" de Amy Finnegan. Las páginas vuelan en esta novela y además enganchan peligrosamente. Ya sabéis que me encantan las novelas contemporáneas que se cruzan con los mundos del cine, la música y demás, y esta novela lo hace a la perfección. La protagonista es una actriz que ha trabajado de ello desde bien pequeña, así que llegada a un momento de su vida en el cual los líos románticos son importantes, no sabe diferenciar de lo real y lo ficticio. Tras algunas relaciones que acabaron mal y en portada de revistas de culebrones, Emma, la protagonista, tiene claro que no quiere empezar ninguna relación. Hasta que la contratan para una nueva serie y conoce a un par de sus actores, claro... Os voy a dejar aquí el link a mi reseña para que podáis leer mi opinión al completo. Espero que le deis una oportunidad.


Otra de las novelas que quiero recomendar es  "A Healing Spirit" de Melissa A. Hanson. Es la segunda parte en una saga de novelas companion, así que no hay problema en leerla sola. Es verdad que habiendo leído la primera novela se conocen mejor algunos personajes, pero también es verdad que la primera novela es mucho más floja que esta. Veamos, esta novela no tiene una calidad literaria escalofriante, no es más que un romance rápido y previsible, pero tiene lugar en invierno y es muy acogedor para leer. Como ya he dicho, el romance es rápido y poco creíble, pero es muy entretenido y ameno. Además, el inglés es asequible y no presenta ningún problema. Os cuento de qué va: la protagonista sufre un accidente en unas vacaciones de esquí con sus amigas, y el chico que la rescata acaba enamorándola por completo. Este chico tiene, además, un trasfondo oscuro que amenaza su presente de nuevo, poniendo en riesgo a la protagonista. Os dejo también aquí el link a mi reseña. 



Por último, quiero recomendaros "Losing the plot in L.A" de Sonia Farnsworth, una novela del género chick-lit con toques muy divertidos para leer a carcajada limpia. Conocemos a Sylvie, una mujer con una vida bastante intensa, cargada de amigas, cambios de residencia, un perro y un novio al que echar de menos. Con tanta locura, engaños, corazones rotos y amigas divertidas, nos perdemos en la aventura de Sylvie para no perder el norte... Os dejo aquí el link a mi reseña para que podáis leer más. Es una novela que disfruté muchísimo y que de verdad recomiendo si lo que necesitáis es una lectura corta y rápida.



¡Estas han sido las cuatro lecturas que me apetecía recomendar! Dejadme en los comentarios con cuál os quedaríais y si vais a dar una oportunidad a alguna.

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. ¡Hola cielo!
    La verdad es que tienen buena pinta estas lectura, es un fastidico no leer en inglés, podría intentarlo pero me cuesta a veces leer más seguido en español y creo qe si me pusiera a practicar en inglés iría muchísimo más lenta aún, pero gracias por estas recomendaciones.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que algún día les puedas dar una oportunidad!! Un besazo <3

      Delete