Monday, 6 February 2017

Febrero TBR|| Remember...



Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy os traigo mi TBR para el mes de febrero, es decir, las lecturas que me gustaría completar este mes. Febrero es un mes corto y muy intenso académicamente, así que no sé cómo acabará esta lisa... En fin, lo que importa es hacer un propósito.

En primer lugar, tengo muchas ganas de leer Remember de Ashley Royer. No tengo mucha idea de que trata, simplemente un par de pinceladas de lo que me voy a encontrar, pero me llama mucho la atención. Además, estoy segura de que es un romance con tragedia y ¡esos son mis tipos de tramas!

A continuación, me encantaría poder leer Tercero sin ascensor de Lara A. Serodio porque, para empezar, tiene lugar en mi ciudad, Barcelona, y para rematar, tiene una pinta increíble de ser ameno y divertido, juvenil y muy fresco.

Además de esas dos novelas, me quedaré con las ganas si no consigo leer Teach Me To Forget de Erica M. Chapman, una novela que trata sobre una chica que prepara su suicidio y, en el momento de la verdad, la pistola se estropea. Por lo que llevo leído, es bastante amena y fácil de leer, pero también es verdad que apenas voy a tener tiempo de leer este mes.

Eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi selección de libros o que hayáis tomado idas. Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de los que he mencionado o si queréis hacerlo.

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. ¡Hola!
    Remember también esta apuntado como una de mis próximas lecturas , espero que sea así y pronto lo lea.
    ¡Que disfrutes tus lecturas!
    Un besito <3

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguna de las tres novelas (la que está inglés no la conozco e_e) pero tampoco me llaman demasiado la atención, así que las dejo pasar, pero espero que tú las disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ReplyDelete