Sunday, 29 January 2017

Marta's Bookshelf: Top 4 Libros de mis estanterías que quiero leer este año.


Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy os traigo un Top 4 en el cual me voy a comprometer a completar cuatro lecturas que llevan en mis estanterías desde el año pasado.

En primer lugar, Empire of Storms de Sarah J. Maas, la quinta entrega de la saga Throne of Glass (Trono de Cristal). El verano pasado leí Queen of Shadows y dejé la saga con muy buen sabor de boca, así que va siendo hora de leerme el nuevo... ¡antes de que publiquen el último!


En segundo lugar, creo que ya va siendo hora de leer The Selection de Kiera Cass. Todo el mundo adora esta trilogía y, a pesar de tenerla entera, no encuentro el momento de ponerme con ella. Tiene que ser prontito porque me apetece mucho meterme en ese mundo.

Otra novela con la que me pasa lo mismo es Shatter Me de Tahereh Mafi. Estoy enamorada de las portadas de la trilogía, y la tengo al completo, pero por algún motivo no me lanzo a leerla. Pronto, seguro que muy pronto... Espero.

Por último, pero no menos importante, All The Bright Places (Violet&Finch) de Jennifer Niven, una novela que ha gustado mucho al público YA. Además, la autora ha publicado otra novela y tengo muchas ganas de leerla, así que quiero probar su estilo.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Dejadme en comentarios qué novelas tenéis que leer este año sí o sí, y si habéis leído las que os he enseñado.

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. ¡Hola!
    He de decirte que todos esos libros están en mi Wishlist, y que tengo muchas ganas de leerlos también. Me alegra que ya los tengas. Así podrás echarles mano en cuanto tengas un tiempito.♡
    Soy nueva en el blog y me quedo por aquí. ¡Un besito!
    Dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡hola! me he pasado y quedado por tu página. Un besazo!

      Delete