Sunday, 1 January 2017

Marta's Bookshelf: 10 Propósitos para 2017.

¡Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy os traigo la lista de los propósitos que me he planteado para este 2017. ¡A ver si hay suerte y los cumplo todos!


1. Leer un mínimo de 40 libros. Desde 2015 me apunto al reto Goodreads en el cual puedes registrar tus lecturas a lo largo del año. El año pasado me propuse también 40 lecturas y acabé consiguiendo un total de 62, así que espero obtener unos resultados similares, aunque el año que se avecina es bastante loco y no sé cómo irá la cosa.

2. Continuar con el ritmo de publicar una reseña semanal como mínimo. La hora de publicación es la misma de momento, viernes a las 18h (hora española). Cualquier cambio, lo comunicaré por redes sociales.

3. Crear entradas adicionales  ala reseña, entre una y dos semanales, los lunes y miércoles, por ejemplo. Con entradas adicionales me refiero a comentarios de series, Book Tags, My English Corner, experiencias, Top 4...

4. Leer o completar como mínimo tres trilogías o sagas.

5. Acabar con la saga de Throne of Glass al tiempo que se acaba de publicar. Esto implica leer Empire of Storms y el sexto tomo que saldrá a la venta en septiembre.

6. Leer novelas fuera de mi zona de confort. Como mínimo quiero leer un thriller, una novela histórica, un clásico y una de fantasía épica.

7. Adentrarme en el género de la poesía.

8. Publicar entradas de la sección My English Corner mensualmente. Para esto necesitaré que me sugiráis temas, como por ejemplo "autores para empezar a leer en inglés", "middle-grades de fantasía", etc.

9. No dejar de compartir mi experiencia académica en la sección "Estoodeando" pues me ayuda muchísimo exteriorizar lo que siento, y seguro que puedo ayudar a gente que necesite consejo para ciertos cursos.

10. Disfrutar al máximo de esta aventura bloguera.

¡Hasta aquí la entrada de mis propósitos para este 2017! Dejadme en comentarios lo que os habéis propuesto vosotras, mis little anchors.

¡Nos leemos!


8 comments:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada: ¡feliz año nuevo! ^^ Espero que 2017 te traiga muuuuchas cosas buenas e increíbles lecturas y, por supuesto, espero que puedas lograr los propósitos que te has marcado :) Yo coincido contigo en el primero (el año pasado me propuse leer 60 libros y no lo he conseguido por poco, así que este año he bajado hasta los 50 jiji), el segundo, el cuarto (llevo un par de años intentándolo jaajaja), el sexto (aunque ya lo hago y te lo recomiendo porque seguro que te encariñas con algún género que te sorprende) y el séptimo (mi eterno pendiente, diría yo). Y, por supuesto, que no falte nunca el décimo propósito ^^

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Feliz año para ti también, Esther! Que este 2017 sea genial <3

      Delete
  2. ¡Buenas! Me encantan tus propósitos, me parecen muy buenos, ¡espero que cumplas todos! :D Y nada, feliz 2017!! :)

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que tus propósitos se cumplen también <3 un besazo y feliz 2017!

      Delete
  3. ¡Hola Marta! Me gustaron muchos tus propósitos y estoy segura de que vas a lograr todos.
    ¡Feliz año! Te deseo lo mejor.
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Estefanía! Espero que cumplas todos tus propósitos y tengas un 2017 espectacular. Un besazo <3

      Delete
  4. ¡Hola!
    Unos propositos geniales!!
    Ya te contarás ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola, Rocío! Un besazo y feliz año nuevo!

      Delete