Tuesday, 31 January 2017

Enero 2017|| Wrap-Up: La Última Estrella, ARC...


¡Hola, Little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy os traigo el primer resumen de lecturas del año de 2017. He tenido un mes bastante bueno, la verdad. Empecé con fuerza y conseguí un total de 5 lecturas. Con la vuelta a las clases ha sido más complicado cuadrar lecturas con estudios (odio los cambios de rutina), pero me ha ido bastante bien.

Así pues, empecemos con las lecturas que me han acompañado este enero del 2017.


El primer libro que leí fue el desenlace de la trilogía "La Quinta Ola", "La Última Estrella" de Rick Yancey. No voy a contar de qué va, porque sería un poco spoiler, pero puedo decir que la disfruté mucho y que me pareció un buen final. Podéis leer mi opinión con detalle en mi reseña de la novela aquí.

Continué el mes con una lectura a la que tenía unas ganas enormes. Se trata de "Everyday Magic" de Emily Albright. Esta autora escribió uno de los libros que más me gustaron el año pasado, "The Heir and The Spare", así que me moría de ganas por leer la nueva novela. En esta segunda novela conocemos a Maggie, hija del director de cine más famoso del momento. Su sueño siempre ha sido dedicarse al diseño, pero su padre quiere que se dedique al mismo mundo que él, así que, con objetivos muy egoístas, obliga a Maggie a fingir una relación con el protagonista de su nueva película. Maggie está enamorada de otro chico, Preston, personaje que ya conocimos en The Heir and The Spare, así que fingir una relación con un actor no puede hacer más que causar problemas y destrozar cada pedazo de esperanza que había conseguido conrear dentro de ella. Una novela súper amena y divertida, además de tierna y acogedora. Os dejo por aquí mi reseña para que le echéis un ojo.

A continuación, leí una de las galeradas para abril de este año, llamada "Run The Risk" de Allison van Diepen, una novela intensa y genial en la que Grace deberá sacrificar su felicidad para poner a salvo a su hermano pequeño, quien está intentando entrar en una banda llamada Locos, así como convivir con su ex-novio, al cual perdió cuando entró en una banda también. Es una novela totalmente arriesgada y atrevida, en la cual vamos a ver romance en su medida justa dentro de una situación tan caótica como la que se nos presenta. Para leer en un solo día y amar el resto de semana, os recomiendo que la apuntéis en vuestra lista de futuras lecturas, porque el 11 de abril sale a la venta. Os dejo mi reseña aquí para que podáis leer más sobre ella.

He leído también Mariposas en tu estómago de Natalie Convers, y me ha resultado muy adictiva y sencilla, estupenda para la vuelta al cole. En esta segunda parte encontramos a los personajes mucho más cambiados, además de que podemos conocer mucho más sobre ellos y es muy ameno. He notado una evolución de la autora  a la hora de crear tramas en relación al primer tomo, y lo valoro muy positivamente. Tendréis la reseña muy pronto en el blog.

Para cerrar el mes, leí En sus manos ardió en bosque de Diego Álvarez Miguel. Qué decir de esta novela... Simplemente, puedo adelantar que me ha encantado, me ha conmovido tanto que todavía no he acabado de asimilarla. En esta novela de prosa poética conocemos a Hugo, un chico cargado de dolor tras la pérdida de su pareja. Y no digo más. Encontramos poesías y metáforas tan bonitas que es difícil no quedarse tocado tras leer esta pedazo de obra. A decir verdad, después de leer esta novela no he tenido ganas de leer nada más, y he intentado adentrarme en un par de nuevas obras, pero ha sido en vano.

Hasta aquí el resumen de mis lecturas. Espero que hayáis cogido alguna idea para futuras lecturas vuestras. Dejadme en comentarios si habéis leído alguna de las que os hablo y qué os ha parecido.

¡Nos leemos!

4 comments:

  1. ¡Hola!

    Pues me alegra que hayas tenido tan buen mes en cuanto a lecturas se refiere ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de continuar con la trilogía "La quinta ola" porque la primera parte me gustó muchísimo y aún no he leído "El mar infinito" ;_; Y también quiero leer a Natalie Convers, que sus novelas tienen muy buena pinta y he leído muy buenas opiniones, así que espero hacerme pronto con ellas :)

    Espero que febrero te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Espero que tengas lecturas geniales este febrero <3

      Delete
  2. Hola guapa, de entre todas tus lecturas de este mes pasado el que más me apetece leer es "La quinta ola"
    Saludos!Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Pues espero que le des una oportunidad, ya que es muy buena novela! <3

      Delete