Sunday, 1 January 2017

Enero 2017|| TBR: La Última Estrella, Mariposas...

¡Hola, Little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

¡Feliz 2017!

Hoy os traigo la primera entrada del año, un TBR para el mes de enero. No es el TBR más sólido y seguro que he hecho en todo mi camino como bloguera, pues realmente no tengo ni idea de qué voy a acabar leyendo, pero os quería enseñar las ideas que me rondan por la mente.


A continuación, mis lecturas previstas para este mes de enero.

- Uno de los libros que con más ganas cojo, y el cual tengo ganas de leer hace tiempo es Everyday Magic de Emily Albright. La autora escribió The Heir and The Spare, una de mis novelas favoritas del 2016, así que espero que esta nueva obra continúe en su misma línea y me permita disfrutarla al máximo. Es una de las lecturas que quiero hacer sí o sí este mes, así que no tardaré en daros una opinión más profunda.

- Mariposas en tu estómago: mi efecto mariposa de Natalie Convers lleva tiempo rondando por mis estanterías, y es que tengo muchas ganas de seguir con la historia de Beca y Álex. El primer tomo fue muy ameno y divertido, así que espero que este segundo sea igual  incluso mejor. Necesito lecturas sencillas de seguir para llevar bien la vuelta al cole, y creo que esta es genial para ello.

- La Última Estrella de Rick Yancey es mi actual lectura, igual que hace un año exacto lo fue La Quinta Ola. Me está gustando mucho, igual que el resto de la saga, así que no creo que haya problemas en terminarla. La verdad es que este autor es una pasada y consigue enganchar al lector como pocos lo consiguen.

Hasta aquí la entrada de hoy. Supongo que leeré algún título más, pero como no estoy segura de ella, prefiero no añadirlos y contaros poco a poco por mis redes sociales.

Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos títulos y qué os han parecido, o si queréis hincarle el diente a alguno.

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. ¡Hola!

    Uf, yo soy incapaz de organizarme las lecturas del mes en curso porque a cada instante cambio de opinión JAJAJA De las novelas que te has propuesto leer en enero no he leído ninguna pero tengo muchas ganas de ponerme con Natalie Convers (que la tengo pendiente desde hace muchos meses) y quiero leer El mar infinito para ponerme, por fin, con La última estrella ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas y feliz año nuevo. ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Natalie Convers es súper entretenida, y El Mar Infinito es una pasada... Espero que puedas ponerte con ellos prontito <3

      Delete