Saturday, 31 December 2016

¡Resumen Marta's Bookshelf 2016! Mis 10 cambios más destacados.

¡Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf. 

Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que el año ya casi se acaba y en Marta's Bookshelf  han pasado muchas cosas en estos últimos doce meses. Me gustaría hacer un recuento de los diez momentos más destacados vividos en este pequeño rincón literario sin el cual yo ya no sabría vivir.


A continuación, un resumen del año 2016 que ha pasado Marta's Bookshelf.

1. Este año he publicado un total de 145 entradas.

2. Acabé el 2015 con 16 seguidores y acabo este 2016 con 244.

3. Mi reto literario en Goodreads para el año era leer 40 libros y he leído un total de 62, de los cuales me ha dado tiempo a reseñar 60.

4. En mis listas de TBR mensuales acumulé un total de 46 libros, de los cuales he leído 36. El resto de libros leídos (hasta 62) no han formado nunca parte de TBR's. Los meses de agosto y diciembre no tuvieron TBR.

5. He leído libros fuera de mi zona de confort, como ahora novelas históricas (La luz que no puedes ver de Anthony Doer), más clásicas (El código da Vinci de Dan Brown) o libros enormes e intimidantes de mi estantería (Queen of Shadows de Sarah J. Maas).

6. El reto que propuse de Harry Potter (leerme la saga, un capítulo cada mes) ha sido un fracaso absoluto y no he leído ni una página.

7. Considero que he mejorado mucho en cuanto a calidad de contenido y constancia, lo cual me hace sentir muy bien conmigo misma. Mi blog se ha convertido en algo esencial para mi.

8. He abierto diversas secciones nuevas. La primera que creé es "My English Corner" y es donde comparto recomendaciones y consejos para leer en inglés. También creé la sección "Experiencias y +" donde comparto vivencias como ahora la firma de Verónica Roth en Barcelona, el concierto de Little Mix en Barcelona y mi experiencia académica en segundo de bachillerato hasta el momento. Además, he empezado a compartir las novedades literarias recientes, así como la información para que podáis comprar la caja de "El Correo Rebelde" en España. Secciones como la de "Top 4" no las he abandonado y siguen abiertas.

9. Este año he creado también mi primer Book Tag original, llamado "Colleen Hoover Book Tag!". En él hay preguntas con los títulos y personajes de la autora. ¡Ahora mismo os estoy nominando para que lo hagáis!

10. Me he lanzado al mundo del entretenimiento más allá de la literatura y he creado una sección llamada "Cine!" donde también reseño películas y series. Tengo también una sección dedicada a The Walking Dead en la cual comparto mi opinión cada semana con cada episodio nuevo.

Espero que os haya gustado leer cómo he crecido este último año. Me encantaría leeros por mis comentarios, así que no os escondáis y dejadme qué cosa que he hecho este 2016 ha sido la que más os ha gustado.

Os deseo a todos una buena salida de año y un buenísimo 2017, cargado de amor y salud.

¡Nos leemos!

4 comments:

  1. Uooo has conseguido muchas cosas y seguro que en 2017 consigues muchas más.
    Te deseo un feliz año nuevo y que sigas así ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Carla! Muchísimas gracias. Espero que tu 2016 hay sido bueno y tu 2017 sea incluso mejor <3

      Delete
  2. Por lo que veo este año ha sido genial :) espero que el 2017 sea igual o mejor que el 2016
    Un beso, y feliz año nuevo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola, Marta! Te deseo lo mismo, preciosa <3 Un besazo!

      Delete