Saturday, 31 December 2016

Diciembre 2016|| Wrap Up: Landon, El Mar Infinito...

¡Hola, Little Anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf.

Hoy os traigo el último resumen de lecturas mensual del año... ¡no me lo puedo creer! ¿Cómo ha podido pasar tan rápido?

Para este mes no planeé ninguna lectura, no publique TBR porque no estaba segura de qué quería leer, así que he leído un poco de todo. He leído poquito, pero tenéis que perdonármelo (la primera semana tuve exámenes y después me vicié a una serie noruega llamada Skam).


Aquí os dejo los títulos de mis lecturas de diciembre junto un pequeño resumen y opinión.

- En primer lugar, leí El Código da Vinci de Dan Brown, una locura de libro que me encantó. Es un clásico, así que no creo que necesite demasiadas presentaciones. En esta novela conocemos a Robert Langdon, un profesor de simbología que se ve involucrado en un misterio trepidante. Con un secreto milenario confiado en su capacidad de resolver enigmas, Langdon y Sophie Neveu deberán encontrar respuestas jamás encontradas hasta el momento. La valoré con un 4 sobe 5 anclas por la estupenda forma de narrar del autor, así como por la manera en la que me vi atrapada en un misterio cargado de historia y religión, lo nunca vivido. Os dejo mi reseña aquí.

- Be Good Be Real Be Crazy de Chelsey Philpot fue mi siguiente lectura. Tras meses intentando acabar la novela, al fin me obligué en diciembre a hacerlo. En esta novela seguimos a tres jóvenes en un viaje por carretera con destino el nuevo hogar de una de ellos, una joven embarazada. El protagonista muestra sentimientos fuertes hacia ella, y todo es muy complicado, pero el viaje les une... y todo se complica más. Aunque tiene una pinta espectacular, la verdad es que es una novela bastante floja y llana para mi. La disfruté hasta cierto punto, y me costó mucho acabarla, así que le di 2,5 anclas sobre 5. Os dejo la reseña aquí.

- En cuestión de tres días empecé y acabé la bilogía de Landon escrita por Anna Todd. En estos dos libro volvemos a ver a Landon, personaje de la saga After. He de admitir que no me han gustado por lo distinto que vemos al protagonista, pero me encanta lo rápido que se pueden leer, lo amenas que son las tramas y lo divertido que es leer según qué escenas. El primer volumen, Landon: Todo por ti, lo tenéis reseñado aquí. Ambos libros fueron valorados con un 2.5 sobre 5 anclas, aunque el segundo tomo fue mucho más interesante y se acerca al 3 sobre 5.

- Por último, acabo el año con la lectura de la segunda parte de La Quinta Ola, la cual resulta ser la primera que hice en enero. ¿Casualidad? Tenía muchas ganas de continuar la historia de Cassie y el resto de soldados, así que, tras recibir el tercer tomo de la trilogía, no dudé en continuar con El Mar Infinito. De nuevo, el estilo de Rick Yancey me dejó sin palabras y disfruté mucho de la lectura. Un 4 sobre 5 anclas.

¡Hasta aquí mis últimas lecturas de año! Espero que hayáis tenido un mes genial, y que tengáis una muy buena salida y entrada del año nuevo.

¡Nos leemos!

No comments:

Post a Comment