Monday, 14 November 2016

The Walking Dead 7x04|| Mi opinión y experiencia. (SPOILERS)

¡Hola, little anchors!

Bienvenidos a una entrada más a Marta's Bookshelf, en esta sección nueva dedicada a The Walking Dead. Hoy vamos a comentar el cuarto episodio en la séptima temporada de la serie, llamado "Service".

Empecemos... AVISO DE SPOILERS MAYORES.



En general, se puede decir que me ha gustado mucho este episodio. Al fin hemos visto cómo va a ser la dinámica entre Alexandria con Rick y los Salvadores con Negan, y no puedo ocultar que me ha encanado. No miento cuando digo que esta rivalidad tan bruta entre grupos de supervivientes es mi favorita de toda la serie hasta el momento. Creo que lo que más me atrae es la idea de que en algún momento de la temporada se levantará una rebelión contra Negan... y tengo muchas ganas de verlo. 

RICK.

Como ya sabéis, Rick es mi personaje favorito, y poder verle un capítulo entero tras dos sin la más mínima mención, me ha encantado. Siempre he admirado su fuerza como líder, su capacidad para liderar a un grupo de supervivientes en un mundo como en el que están viviendo. ¿Lo que más me está gustando de Rick esta temporada? La manera en la que no le quedan fuerzas para seguir luchando, pero todavía consigue estar en todos lados, ayudando a todos sus seres queridos. Se necesita mucha más fuerza para subordinar a su familia entera a la órdenes de un mezquino como Negan que para luchar contra él, así que nunca se le va a poder quitar mérito.

RICK Y MICHONNE.

Antes de hablar de esta estupenda pareja en la séptima temporada, me gustaría destacar lo mucho que odiaba a MIchonne en la tercera temporada cuando noté los primeros gestos cariñosos/amistosos con Rick. recuerdo perfectamente enfadarme con la idea de Michonne y Rick juntos. Ahora me encanta. Puede que sea en parte por el cariño que Michonne se va ganando a lo largo de la serie, o porque adoro demasiado a Rick como para no querer verle feliz con alguien, pero, de todas maneras, ahora mismo me encanta su relación. creo que es importante que en una situación como esa se tengan el uno al otro. Además, se entienden mucho mejor de lo que Rick y Lori se podían llegar a entender. Han vivido cantidad de cosas horribles juntos, y poco a poco van superando baches. 

NEGAN.

Cada episodio que veo, me gusta más ese hombre. No puedo evitarlo, es todo un personaje. Me encanta como añade tonos humorísticos y hace burlas a los de Alexandria. Es tan fácil para él hablar de matar y morir, que llega a ser gracioso.

¿DÓNDE ESTÁ MAGGIE?

No puedo ser la única que se ha quedado alucinando cuando han mencionado la muerte de esta fuerte protagonista. Todavía no entiendo qué ha pasado pero espero que se resuelva pronto. Han lanzado comentarios que dejan claro que la "muerte" de Maggie es una farsa para evitar que Negan haga algo horrible.

ROSITA: PERSONAJE QUE ME HA SORPRENDIDO.

Nunca había dado importancia a este personaje, y sigo sin dársela, pero en este capítulo la he visto muy potente y fuerte, firme ante los Salvadores, sin miedo en la expresión. Dado que Negan mató a Abraham, se reflejan en ella unos rasgos de venganza que no puedo esperar para ver estallar. Podría llenar un papel mucho más importante de lo que siempre ha llevado, y si se mantiene en esta línea, no me importaría.

DARYL, PRISIONERO.

No me quito de la cabeza la manera en la que Daryl ha actuado en este capítulo. Sumido en el silencio, bajo las órdenes de Negan, descolocando y robando las viviendas de sus compañeros como castigo por haber intervenido en la primera noche que todo esto empezó. Daryl me gusta demasiado como para verle sufrir así, tan frío y distante, prisionero. 

CARL.

¿Nadie va a hablar de la fuerza de este niño que ha crecido entre sangre, disparos y muertes de sus seres queridos más cercanos? Una de las cosas que más admiro en The Walking Dead es Carl, y más todavía su relación con Rick y Judith. No dudo que Carl nos va a sorprender muchas veces,. porque tiene mucho potencial escondido bajo ese parche, estoy segura. Hasta el momento le hemos visto luchas, pero le quiero ver revolucionar, como a su padre. 

SPENCER Y SU COMENTARIO NO TAN... APROPIADO.

Todos, personajes y espectadores, todos, estamos todavía afectados por los batazos que recibieron Glenn y Abraham en el 7x01, así que no es ninguna sorpresa que me haya dejado de piedra escuchar el comentario tan fuera de lugar y construido para hacer daño que Spencer tan amablemente ha querido compartir con Rick. Con Rick, quien tanto tiempo lleva intentando proteger a toda su familia, su gente, su ciudad. En fin, sin palabras. Sí que voy a decir que Spencer me parece interesante, aunque no sé si lo suficiente como para darle una trama. 

QUEMAR LOS COLCHONES, ¿ERA NECESARIO?

Vale, así que sufrimos durante todo un capítulo porque están robando hasta los colchones de Alexandria, y al final del capítulo los vemos arder... Genial, Negan, genial. La expresión de Michonne ha sido tan bestial, y la imagen de los colchones tan poco clara que he tenido que informarme por la red de lo que ha pasado. Totalmente innecesario, Salvadores. 

ESCENA ESTRELLA.

No creo que vaya a ser la única que comente la última conversación entre Rick y Michonne. Me ha parecido alucinante, emocionante y escalofriante. Rick hablando de Shan me ha impactado tanto que he dejado de escuchar durante unos segundos. Sabemos perfectamente que todavía no se ha perdonado por lo que hizo, y que probablemente nunca lo haga. Así es Rick, no se perdona nada. Ver a Michonne ayudándolo a creer que nada de lo que pasa es su culpa es totalmente emocionante. Pero a emocionante nada gana a la confesión de que Judih no es su hija. El mero hecho de que haya tenido la fuerza de abrirse de esa manera con Michonne demuestra la relación que tienen y poco a poco van a perfilar. 

¿Y A VOSOTROS?

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Os ha gustado volver a ver a Rick y Alexandria? ¿Os 
esperabais más? Y Maggie, ¿qué pensáis que ha pasado con ella? Dejadme todo esto y más en los comentarios, que me muero de ganas por leer opiniones de otros fans de la serie.

Si os ha gustado esta nueva sección para comentar esta pedazo de producción, decídmelo en los comentarios y seguidme en el blog para no perderos ni una.

¡Nos leemos!

"This is our life now."

No comments:

Post a Comment