Tuesday, 1 November 2016

The Walking Dead 7x02|| Mi opinión y experiencia. (SPOILERS)

¡Hola, Little anchors! Bienvenidos a una entrada más aquí, en Marta's Bookshelf. La última entrada de esta sección nueva dedicada a The Walking Dead tuvo una buena acogida en el blog, así que hoy os traigo la segunda!

Empecemos... AVISO DE SPOILERS MAYORES.

Voy a empezar diciendo que este segundo capítulo me ha decepcionado bastante, y es que, después del bombazo del primer capítulo, esperaba algo más movido y centrado en el grupo principal de Rick y el resto de supervivientes. Al contrario, en este segundo capítulo hemos conocido a personajes nuevos y hemos vuelto con personajes que quedaron fuera de la trama de Negan.

CAROL.

Carol nunca ha sido un personaje que me haya encantado. Mucha gente la considera una de las grandes, y aunque sé el gran peso que tiene en la trama, y aunque haya habido momentos en los que he sentido la necesidad de levantarme y aplaudirle, no me gusta lo suficiente como para poder disfrutar de un capítulo simplemente por su presencia. Es verdad que la actriz hace un muy buen papel, y que en este capítulo ha conseguido transmitirme todas sus emociones... pero hay algo que no me llega a gustar, algo que no me deja conectar con ella.

MORGAN.

Con Morgan no sé cómo explicar lo que siento. No le doy mucha importancia al personaje, nunca me ha llegado a gustar, los capítulos que tratan más sobre él me aburren, su personaje me da rabia y me enfada constantemente... Creo que están alargando mucho su papel, pero entiendo que lo mantengan en la trama, pues es alguien que viene de lejos y conoce a los protagonistas desde el principio.

Sí, se puede decir que no me han gustado los personajes en este segundo episodio.

PERSONAJES NUEVOS.

Cuando el episodio ha empezado y he visto a tantos personajes nuevos y tanto bombo al rey Ezekiel, no me ha gustado nada. No me gusta cuando introducen a tantos personajes de golpe, y mucho menos con toques tan absurdos como lo de ser un reino... Pero, me ha acabado gustando la idea. Es algo muy nuevo y que espero aporte mucho a la trama y de paso a nuevas dinámicas entre personajes y grupos de supervivientes. Han habido personajes muy divertidos, con puntos muy agudos que me han hecho reír, así que debo darles, por lo menos, una oportunidad.

El personaje que más me ha gustado ha sido Benjamin, un joven que creo que puede ofrecer mucho a la trama en un futuro. Además, me ha gustado la interpretación de Logan Miller. Aunque también he de admitir que Shiva, la tigresa, me ha encantado. Es algo surrealista y bastante ridículo si te paras a pensarlo, pero nunca antes habíamos tenido algo similar en la serie, así que estoy encantada con ella.

TRAMAS NUEVAS.

Lo que más (y lo único) que me ha gustado de este capítulo ha sido ver una nueva trama crecer, algo que asegura que van a haber cambios en la historia, líos que acabaran enfrontando a todos nuestros queridos personajes... La introducción de los personajes nuevos es una excusa para remover líneas en la trama, y eso me gusta. Ahora tengo ganas de continuar con la serie para ver cómo evolucionan las relaciones entre personajes y grupos de supervivientes...

ESCENA ESTRELLA.

Me ha costado encontrar una escena que de verdad me gustara lo suficiente como para darle este título, pero llegando al final del capítulo, ha habido una chispa de magia y he decidido incluirla aquí. Sin duda, me quedo con el único trozo que me ha sugerido algo, la conversación entre Carol y Ezekiel cuando ella intentaba fugarse. Me ha gustado porque hemos visto a Ezekiel vulnerable, sin su tigresa, sin su máscara de rey.

¿Y A VOSOTROS?

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Os ha gustado que tratara solo de Carol y Morgan en el nuevo reino? ¿Esperabais más? ¿Y Ezekiel con el tigre? Dejadme todo esto y más en los comentarios, que me muero de ganas por leer opiniones de otros fans de la serie.

Si os ha gustado esta nueva sección para comentar esta pedazo de producción, decídmelo en los comentarios y seguidme en el blog para no perderos ni una.

¡Nos leemos!

"Welcome to The Kingdom"

4 comments:

  1. ¡Hola!

    Ay... me encantó la entrada anterior, así que no podía dejar pasar esta segunda y espero que vengan muchas más, porque me encanta comentar series con spoilers xDD

    Yo también esperaba un capítulo mucho más movidito después del primero (madre mía, qué sufrimiento u.u') pero bueno... no estuvo del todo mal porque dejó bastante información que será relevante en un futuro (adoro a Ezekiel, por cierto xD).

    Carol a mí me encanta. Actúa con la mente fría y no piensa demasiado, va a lo que va y punto y eso me gusta ^^ Morgan me es muy irrelevante, la verdad... me acuerdo cuando echaron un capítulo entero dedicado a él (que sí, se dio mucha información sobre él, pero qué aburrido fue jajaja).

    Lo de la idea del reino y tal con Ezekiel al principio puede parecer algo absurdo, pero si nos ponemos a pensar en la fortaleza que tienen y en lo útiles que serán en un futuro (yo me voy a: ayudarán al grupo de Rick) ME ENCANTA y quiero saber más ^^

    Y a mí también me encantó ese momento de la conversación entre Ezekiel y Carol (¿intuyo un posible romance entre ambos? sería raro pero me gustaría xD), se conoce mucho más a Ezekiel y buah... me encanta su personalidad :')

    ¡A ver qué nos depara el tercer cap! ^^

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste mi sección :D Espero que te sigas pasando en las próximas.

      ¡Un besazo!

      Delete
  2. ¡Holaa!
    Bueno, bueno, si esto va a ser una rutina me encanta. Qué guay poder comentar la serie. ^^

    A veeeer, es mi serie favorita y aunque sea un capi de mierda a mi me sigue encantando, pero siendo realistas en el capítulo no pasó nada importante. Es cierto que se presentan nuevos personajes que no sabemos cuánto peso acabarán teniendo peeero no fue pa'echar cohetes. Claro que después del capitulazo de la semana pasada pueeees...

    En fin, que Ezequiel me gustó mucho como personaje y su tigre más ¡qué bonito! A ver que nos depara El reino y su rey.

    Carol a mi me encanta, o más bien me encantaba. Al principio de la serie no me gustaba nada cuando hacía de "ama de casa" débil y sumisa, peeeero cuando despertó... ¡personajazo! Me encanta cuando se hace pasar por una mujer buenecita y desamparada y luego ¡zasca! También me gustó mucho que Ezequiel la calara nada más verla.

    Por otro lado, Morgan no me gusta mucho tampoco. Eso de que no mate y de que sea un sosainas no me hace mucho. Eso sí, la historia del hombre que le enseñó esa filosofía me encantó, en un capi le cogí más cariño que a Morgan en 6 años.

    Como dice Esther, es posible que veamos un romance entre Carol y Ezequiel por semejanzas con el cómic, aunque en el cómic no es Carol la que va a parar al reino, pero, sinceramente, espero que no tiren por ahí. No me gustaría demasiado. Para mi, Carol debería estar con Daryl, me pusieron la miel en los labios duranete varias temporadas y ahora me lo desmontan??? NOOOO.

    Asíii que nada, espero poder ver en el tercer capítulo al otro grupo y ver como van avanzando las cosas.

    ¡Hasta la semana que viene!
    Wiii.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Me encanta que tre haya gustado, espero que siga así ;D Un besazo enorme!

      Delete