Thursday, 3 November 2016

Noviembre 2016|| TBR: Miss You, Unlocked...

¡Hola, little anchors!

Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf. Hoy os traigo una pequeña lista de los títulos que me gustaría leer en este mes de noviembre, aunque como probablemente sepáis si me seguís en Twitter, ando muy liada con estudios, así que no sé si tendré tiempo (o ganas) para ellos.


Ahora sí, vamos con los libros que quiero leer en las próximas lecturas.
  • Dancers in the Wind de Anne Coates. Es un thriller del que os hablé el mes pasado, pero que no tuve tiempo de leer. Este mes está en mi lista de propósitos, pues la verdad es que le tengo muchas ganas. Me enviaron una galerada, pero la novela sale a la venta hoy, así que ya podéis comprarla.
  • Be Good Be Real Be Crazy de Chelsey Philpot. Esta es mi actual lectura, otra que incluí en el TBR de octubre pero que no pude completar. La verdad es que pinta muy bien, y tengo muchas ganas de continuar con ella. La cosa es que me ha llegado una novedad a la que tenía muchas ganas, y he dejado esta un poco de lado. 
  • Miss You de Estelle Maskame. Sí, esta es la novedad a la que no me voy a poder resistir este mes. Después de amar las dos primeras partes, no puedo esperar más para leer esta preciosidad, aunque estoy intentando controlarme para poder acabar primero el libro del que os he hablado antes... Ya veremos cómo acaba esto :)
  • Unlocked de Margo Kelly. Os hablé de esta novela en una entrada de novedades literarias, así que no voy a ñadir gran cosa. Me encanta su portada y el argumento no me podría llamar más, pero es muy probable que me quede corta de tiempo y la tenga que dejar para diciembre. Estad atentos a mi Instagram Stories y Twitter, porque os iré informando de cómo va la cosa por mi locura de lecturas.
¡Hasta aquí el TBR! Espero que hayáis descubierto algún título interesante y que le deis alguna oportunidad a alguno de ellos. Me encantaría que me dejarais en los comentarios qué tenéis pensado leer en este mes de noviembre.

¡Nos leemos!

6 comments:

  1. ¡Hola!

    De las novelas que planeas leer este mes sólo conozco Miss You (que aún no he empezado a leer la trilogía pero le tengo muchísimas ganas) y Lecciones de vida por Catsass (que no me llama nada la atención) ^^ Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por dejar un comentario! :D Te recomiendo al trilogía de Estelle Maskame, es súper entretenida!

      Delete
  2. Tienen todos muy buena pinta, pero me puede Miss You jajaja. Espero poder comprarlo pronto porque llevo desde mayo esperando y no puedo más.
    No estoy segura de si dijiste por Twitter que ya lo habías terminado o fue otra chica, pero espero que te haya gustado mucho o que te esté gustando, jejeje.
    Un besito <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Sí, sí que me he acabado la novela :D Me ha encantado, prontito tendréis reseña en el blog.

      Delete
  3. Hola :)
    Salvo Miss you, a los otros no los conocía. Ya nos contaras qué te parecen y si llegaste a leer todo eso! Yo soy un desastre con los TBR, ya que nunca los completo :P Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! YO también soy un poco desastre, y no suelo cumplir con mi TBR, pero bueno... ¡lo intento! Un besazo y gracias por el comentario <3

      Delete