Saturday, 26 November 2016

NOVEDADES LITERARIAS #8 Enero 2017 (Destino, Fanbooks, RBA...)


Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a Marta's Bookshelf. 

Hoy os traigo (al fin) una nueva entrada sobre novedades literarias. Compartiré con vosotros algunos de los títulos que más me han llamado la atención y que espero poder leer.  





LIBROS.

El más destacado, el que todo el mundo está esperando... ¡lo nuevo de Verónica Roth! Marcas de la muerte será publicada por RBA Molino el 18 de enero.

Fanbooks publica la mateixa novel·la, en català, amb el nom de "Les marques de la mort". 

En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo? 
Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe. 
Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.



Destino nos trae una novela, que tiene una pinta divertidísima, el 25 de enero. Su autora es Lara A. Serodio y la novela se titula "Tercero sin ascensor".

Fanbooks també la publica amb el títol "Tercer sense ascensor".


Barcelona. Una noche. Dos citas.Tres posibles compañeros de piso. Cuatro amigas... ¡Y uno de los finales de Liga más disputados de la historia de fútbol español!

Citas imposibles entre hinchas rivales,encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 





Destino publica también en enero del año que viene "El día en que me fui" de Carles Porta






Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.







De nuevo, Destino publica una novela de Ashley Roger, un fenómeno Wattpad. La novela es "Remember: un amor inolvidable" y llegará a las librerías el 25 de enero.

Fanbooks la publica bajo el nombre de "Remember: un amor inovidable".


Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. 
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 

Planeta internacional publica el 1 de febrero la novela de Kate Eberlen, "Quererte no es sólo cuestión de suerte".
Columna la publica com "Mentre t'esperava". També a les llibreries el primer dia del febrer.

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. «Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»




¡Hasta aquí la entrada de hoy! Dejadme en los comentarios qué libros os han llamado más la atención y si tenéis la intención de leer alguno. También me gustaría que comentarais más novedades para que podamos enterarnos todos. 

¡Nos leemos!



2 comments:

  1. ¡Hola!

    Pues la nueva novela de Veronica Roth me llama muchísimo la atención, así que espero poder leerla en cuanto se publique ^^ Y también me ha llamado la atención la penúltima novela, aunque no me hacen mucha gracia los fenómenos Wattpadd jeje

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que los disfrutes tanto como quieres! Un besazo, gracias por el comentario <3

      Delete