Monday, 3 October 2016

Septiembre 2016|| Wrap-Up: It Ends With Us, IA:B.O.S.S...

¡Hola, little anchors! 

En la entrada de hoy os voy a hablar de las lecturas que he podido hacer este mes... Son muy pocas, pero muy buenas. Al haber empezado el curso, no he tenido tanto tiempo para leer como me hubiera gustado, y además he estado las últimas dos semanas en un bloqueo lector bastante grave (pero justificado).



  • Empecé el mes leyendo IA:BOSS de John Darryl Winston, la segunda parte de una trilogía middle-grade del  género fantástico. La valoré muy bien, con un 4/5 anclas. Pude conectar con la historia, y además vi la mejora del autor, lo cual siempre es de agradecer. Tengo muchas ganas de leer la tercera y última parte. Os dejo la reseña aquí para que podáis leer mi opinión con más detalle.
  • Continué con una obra de arte: It Ends With Us de Colleen Hoover. No puedo describir cómo me hizo sentir esta novela. Todas y cada una de las palabras de la autora me traspasaron, me dejaron huella como nunca antes un libro lo había hecho. Os voy a dejar aquí el link a mi reseña, en la cuál podéis leer cuáles eran mis emociones en cada escena del libro.
  • Después de leer It Ends With Us, me quedé atascada entre pensamientos y emociones, y no me veía capaz de leer nada más. Pero un paquete de Harper Collins International me hizo querer leer una de sus novedades. Así pues, leí The Female of the Species de Mindy McGinnis, una novela que no valoré con la mejor puntuación, pero que de verdad vale la pena. Se trata una historia llena de reflexiones, cargada con una trama distinta que, sin duda, hará pensar a todo lector que se atreva a sumergirse en sus páginas. Yo la recomiendo a todo el mundo porque creo que lleva un mensaje importante, así que os dejo el link a mi reseña para que podáis saber más sobre la novela.

Aquí fue cuando me vi perdida en un bloque lector. Después de los bombazos de It Ends With Us y The Female of the Species, no quería leer nada, no me apetecía. Intenté leer un par de novelas, pero solo conseguí leer unas cincuenta páginas de Beneath Wandering Stars de Ashlee Cowles, de la cual os hablaré en el TBR de octubre.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que hayáis tenido un mes de lecturas mejor que el mío, y compartáis conmigo las que más os hayan gustado. Además, dejadme en los comentarios si os ha interesado alguno de los libros que he mencionado, si os han servido mis reseñas...

¡Nos leemos!

2 comments:

  1. Hola!!

    Pues creo que soy de las pocas a las que no le gusta demasiado Colleen Hoover y mira que está en todas partes.
    pero leí Hopeless y...ufff... demasiado drama para mi gusto y cosas muy rebuscadas que no me convencieron. Así que no me he vuelto a animar con ella, la verdad.
    Las otras dos no las conocía, pero iré a mirar tus reseñas.

    Nos leemos! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sin duda, Colleen Hoover es una diosa del drama, así que si no te gustó Hopeless, no te recomiendo el resto de sus obras... y mucho menos It Ends With Us.
      Muchas gracias por el comentario! <3

      Delete