Thursday, 6 October 2016

Octubre 2016 || TBR: Dessert First, ARCs...

Hola, little anchors

Han pasado ya unos días, pero acabamos de entrar en el mes de octubre, así que os traigo el TBR del mes. He incluido un total de cuatro novelas, dos de las cuales son ARCs (galeradas), pero no sé si podré con todas ellas, pues se me está exigiendo mucho en los estudios y no me queda casi tiempo libre.

Así pues, ¡vamos allá!

(Tenéis el link de Goodreads en cada uno de los títulos que voy a leer).


  • Mi actual lectura, la cual os mencioné en el wrap-up de septiembre, es Beneath Wandering Stars de Ashlee Cowles, una novela contemporánea que nos habla de Gabi, una chica cuyo hermano acaba herido en una guerra, lo cual la lleva a hacer el Camino de Santiago. De momento me está gustando, aunque hay aspectos bastante flojos que espero que cobren fuerza en las próximas páginas.
  • Dessert First de Dean Gloster, una novela recomendada para los fans de Bajo La Misma Estrella de John Green, pues trata el cáncer, la familia, el amor... A mi la verdad es que la idea me encanta, y le tengo muchísimas ganas. 
  • Be Good Be Real Be Crazy de Chelsey Philpot, una roadtrip que recomiendan a los fans de Paper Towns, así que le daré una oportunidad muy pronto. Es una edición muy fina, además de en pruebas, así que espero no tener ningún problema y acabarlo este mes de octubre.
  • Ya por último, he decidido incluir un thriller que me llegó hace poquito. Se trata de Dancers in the Wind de Anne Coates, una historia oscura y perfecta para el mes de Halloween.

Hasta aquí mi pequeña lista de lecturas para este octubre del 2016. Dejadme en los comentarios si os ha llamado la atención alguno, o si los habéis leído qué os han parecido... También me gustaría leer vuestras TBR, así que dejadme el link en los comentarios.

¡Nos leemos!

6 comments:

  1. ¡Hola!
    Has elegido libros muy variados por lo que veo :D
    Dessert First de Dean Gloster me han hablado maravillas de él. Estaré atenta a tu opinión.

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario <3 Tendréis la reseña prontito :)

      Delete
  2. ¡Hola!
    Me encanta que tus tobereads no estén hechos básicamente de novedades, ¡gracias! XD Me llama mucho Dessert First, soy muy muy fan de Bajo la misma estrella y creo que me podría gustar bastante, voy a buscarlo ahora mismo.
    Yo no tengo lista, porque me la acabo saltando a la torera, pero quiero leer Illuminae, por lo menos, POR LO MENOS
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya llamado la atención :) Gracias por el comentario. Un besazo <3

      Delete
  3. ¡Hola! Sinceramente no conocía ninguno de los cuatro libros que nombraste, pero me llamó muchísimo la atención "Dessert First". Espero que puedas leerlo pronto, ya que me encantaría leer tu reseña.
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Muchas gracias por dejar un comentario. Tendréis muy pronto la reseña. UN besazo <3

      Delete