Saturday, 8 October 2016

NOVEDADES LITERARIAS #7 Miss You, Unlocked...



¡Hola, little anchors! 

Bienvenidos una vez más a esta entrada que tanto nos gusta a los lectores... ¡novedades literarias!

Espero que os gusten y me dejéis en los comentarios a cuáles les tenéis más ganas.






Ya está a la venta el segundo libro de la trilogía La leyenda del hechicero, El Guerrero de Taran Matharu, publicado por Planeta.

Más demonios, batallas y luchas a muerte… ¡las aventuras de Fletcher e Ignatius continúan en esta nueva entrega! 
Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ. Con todo el imperio observándole, Fletcher tiene mucho que demostrar, pero muy pronto queda claro que un traidor se esconde entre ellos, un traidor que intenta boicotear la misión y evitar la paz en el Imperio…Fletcher deberá usar todo su poder para salir vencedor…o morir en el intento.






El 18 de octubre, la editorial americana Merit Press publica Unlocked de Margo Kelly, un thriller psicológico con algún que otro aspecto sobrenatural y romántico. 



17-year-old Hannah is losing her grip on reality, which is affecting not only her but her friends and family too. She wrecked the car when bugs crawled over her hands, but were the creepy things even real? Now someone is moving Hannah's possessions around in her room, or is she imagining that also? Why does she feel like she isn't in control of her own brain anymore? Hannah is terrified she's headed for a horrible life in and out of the mental institution, just like her dad.

When her friends bail, Hannah is left floundering. Her boyfriend, Manny, doesn't believe her wild stories, and new girl Chelsea is practically replacing her at school. Only artsy outsider and self-proclaimed occult expert, Plug, agrees to help Hannah discover the truth, but even he can't help Hannah reclaim her mind from whatever is taking over. She'll have to do that on her own, especially if she wants to save her friends, her mom, and herself.




Ya llega a España la tercera y última parte de la trilogía de Estelle Maskame: Miss You. Fanbooks publica la novela en catalán y el sello Cross Books en español. Ambas ediciones a la venta el 26 de octubre.

 


Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.







Ediciones Kiwi nos trae el 17 de octubre "El amor es la respuesta" de Mónica Maier.



¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.









Roca Editorial ya ha sacado a la venta La Corte Reluciente de Richelle Mead, la aclamada autora de la saga Vampire Academy.

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Dejadme en los comentarios qué libros os han llamado más la atención y si tenéis la intención de leer (o ya habéis leído) alguno. 

¡Nos leemos!




4 comments:

  1. ¡Hola!

    Ay... aún tengo pendiente La leyenda del hechicero pero me apetece un montón leerlo, sobre todo ahora que se publica la segunda parte *-* La trilogía de Estelle Maskame también la tengo pendiente todavía, pero creo que estoy esperando a que estén publicados todos los libros para leerlos seguidos (cosa que seguramente no haré después, pero bueno... me autoconvenzo a mí misma jajaja). La corte reluciente es mi actual lectura y, aunque apenas llevo la mitad de la novela leída, debo decir que me está gustando bastante :)

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se me pasó por completo contestar a estos comentarios, pero, de nuevo, mil gracias. Un besazo y espero que estés disfrutando de tus lecturas :) <3

      Delete
  2. holaa!
    La verdad que el único libro que me llama la atención es La corte reluciente jajaja la portada es preciosa! Espero que puedas leerlos si tienes la oportunidad! Un saludo! Nos leemos

    ReplyDelete