Monday, 17 October 2016

Correo Rebelde: la PRIMERA suscripción ESPAÑOLA de CAJAS LITERARIAS (novedad + detalles)

¡Hola, little anchors!

Hoy os traigo una súper noticia que os va a encantar, y es que... ¡al fin hay en España una caja literaria mensual!

En Estados Unidos hay muchas de estas, como Bookworm Box, Lit Joy Crate, Owlcrate, ... En España se estrena este mes: CORREO REBELDE.

Ya tenéis disponible la caja de octubre, así que podéis suscribiros hasta el día 20 para recibirla.

¿Qué trae la caja? Correo Rebelde trae una novedad literaria, cada mes con una temática distinta. La del mes de octubre es "Secretos y fantasmas", otros meses pueden ser distopía, romance... Además, en la caja pueden haber entre tres y cinco detalles relacionados con la novela, ya sean libretas, imanes, alguna pulsera...

¿Cuánto vale? Hay diferentes tarifas según lo que os interese:
  • Suscripción semestral (150,95 + gastos de envío x6)

¿Cómo pido mi caja? Entra en la web que os dejo linkeada aquí, rellenad las casillas y... ¡listo!

Espero que os haya gustado esta entrada. Dejadme en los comentarios si habéis pedido la caja de este mes, si alguna vez habéis pedido alguna internacional...

¡Nos leemos!

4 comments:

  1. Nunca he pedido ninguna caja de este estilo porque no me acaba de llamar eso de que quizá no me gusta lo que hay :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Me pasa lo mismo, aunque tienen una pinta genial!

      Delete
  2. ¡Hola!

    Anda, ya era hora de que trajesen algo de esto a España jaja Aun así, sinceramente me sigue parecido demasiado caro para lo que es, más que nada porque por esos 30€ igual me compro yo 2-3 libros xD ¿Y si no me gusta el libro que trae? :S Uf... sigo indecisa ¿eh? :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Te entiendo totalmente, a mi también me pasa. Es un precio elevado como para que no te guste lo que contiene. UN beso!

      Delete