Saturday, 3 September 2016

Septiembre 2016 || TBR: Colleen Hoover, Carrie Mesrobian...


Hola, little anchors!

Hoy os traigo el TBR para el mes de septiembre... Sí, lo sé, septiembre ya está aquí y eso no puede ser bueno. Que si colegios, institutos, universidades, trabajos... Pero también hay novedades literarias muy interesantes y seguro que tenemos lecturas geniales. Yo os presento lo que confío en que podré leer, aunque para ser honesta, un par de libros me tienen que llegar a casa y no sé si podré esperar para leerlos, así que...

Bueno, me dejo ya de rollos. Aquí tenéis la selección de libros para empezar mi curso 2016-2017 con fuerzas.
  • IA: B.O.S.S de John Darryl Winston. Al fin empiezo esta segunda parte de la trilogía IA, una fantasía urbana middle-grade muy interesante y sencilla. Por lo que estoy leyendo (es mi actual lectura), me está gustando mucho más que la primera parte IA: Initiate. De todos modos, aquí os dejo la reseña de ese primer tomo.
  • Perfectly Good White Boy de Carrie Mesrobian. De esta autora he leído otro título, Cut Both Ways (os he dejado linkeada la reseña), y la verdad es que me encantó cómo de real y valiente plasmó el tema de la bisexualidad e incluso engaño a una pareja. Así pues, ya va siendo hora que coja otra de sus novelas, que tiene bastante buena pinta y una portada muy curiosa y bonita.
  • Screwed de Laurie Plissner. Hace ya tiempo que voy detrás de esta novela, y aprovechando que últimamente me han dado muchas ganas de cogerlo y leerlo al fin, lo voy a hacer. Trata un tema muy triste y duro: un embarazo no deseado en una adolescente, y su vida una vez echada de casa. Espero leerlo pronto. Si es así ya os contaré en el wrap-up del mes.
  • Y por último... It Ends With Us de la gran Colleen Hoover. Llevo más de un mes esperando este ejemplar, y me ha llegado hoy mismo, así que pasa directamente a lo más alto de mis prioridades. Por si no lo sabéis (que lo dudo, lo digo en casi todas mis entradas), Colleen Hoover es mi autora favorita y me derrito y desgarro con todas y cada una de sus obras de arte. Con las buenas opiniones que está teniendo, y el éxito que le rodea... ¡no puedo esperar!
Sé que comparado con los once libros que leí en agosto, estos cuatro no son nada, pero empezando el curso en breve no me veo capaz de leer mucho más. Pero bueno, hacer una TBR siempre está bien.

Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de los libros que he mencionado o si os ha llamado la atención alguno.

Nos leemos pronto, little anchors!

6 comments:

  1. Ayyyy!! Tienes It Ends With Us!!! Que envidia sana me das!
    Estaré atenta de tu opinión!!

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ha sido una lectura espectacular... La reseña estará pronto subida <3

      Delete
  2. ¡Hola! Espero que todos estos libros te gusten mucho y... Colleen Hoover *.* No me extraña que sea tu autora favorita. La verdad es que solo he leído Hopeless (tengo que leer todos sus otros libros, en serio) pero se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Espero que disfrutes de It Ends With us ^^
    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una de las mejores autoras que he leído nunca. Espero que te animes a leerla, de verdad. Un besazo<3

      Delete
  3. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer It ends with us, dicen que es el mejor de la autora. Espero que te gusten todos!
    Un saludo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es sin duda el más crudo y el que más llega al lector. No es mi favorito, pero me ha dejado más marca que el resto de sus novelas juntas. Un beso <3

      Delete