Saturday, 24 September 2016

NOVEDADES LITERARIAS #6 Un poco de ti, Always and Forever Lara Jean....


Hola, little anchors! Bienvenidos una entrada más a esta sección dedicada a lo que más nos gusta... ¡una novedad literaria!

Espero que os guste :)









La editorial Harper Collins publica este otoño "Un Poco de Ti", una novela muy bien valorada en Estados Unidos. Tuve el placer de leer una galerada en inglés, bajo el nombre "The Way Back To You" y la verdad es que la recomiendo mucho a todxs lxs amantes del romance contemporáneo realista.

Mostrando cub 1006-un poco de ti-michelle andreani.jpgHacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente. Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada.
Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba. Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra.
Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué es lo que buscaba. 
Con cientos de kilómetros por delante, un gatito polizón y una lista de personas que le debían su vida a Ashlyn, quizás ambos encontraran la manera de reencontrarse con ella... y consigo mismos.

Ediciones Kiwi publica el 10 de octubre "Firmado: Abril" de Paula Ramos, una novela que suena muy interesante y a la cual tengo bastantes ganas.



Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.

No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril



La editorial Destino publica "Una nueva felicidad" de Curro Cañete en octubre.

«¿Qué pasaría si en lugar de hablar de la felicidad hiciéramos todo lo posible por ser felices?», se pregunta Curro, el protagonista de esta historia, un joven periodista en crisis cuya vida da un giro cuando, el día de su cumpleaños, aterriza en Playa Blanca, en Lanzarote, donde ha decidido retirarse por algún tiempo, darse un respiro, e iniciar la escritura de su primera novela. Pero lo último que imagina es que este verano se convierta en un punto de inflexión vital, viéndose rodeado de personas a quienes antes desconocía, y viviendo insólitas situaciones que cambiarán para siempre el rumbo de sus días.Se reencontrará con su hermano que murió hace quince años, al descubrir casualmente una poesía escrita por él perdida en su maleta, y con él iniciará un camino en el que las coincidencias brillarán como estrellas y en el que el miedo que le tenía atrapado irá dando paso a la valentía que le ayudará a vivir por primera vez su propia vida.







Ya hay portada para la tercera y última parte de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré", con el nombre de "Always and forever, Lara Jean" de Jenny Han. No hay fecha de publicación para España, pero lo más probable es que se encargue la editorial Destino, como ha hecho con el resto de libros en la trilogía.


Lara Jean is having the best senior year a girl could ever hope for. She is head over heels in love with her boyfriend, Peter; her dad’s finally getting remarried to their next door neighbor, Ms. Rothschild; and Margot’s coming home for the summer just in time for the wedding.

But change is looming on the horizon. And while Lara Jean is having fun and keeping busy helping plan her father’s wedding, she can’t ignore the big life decisions she has to make. Most pressingly, where she wants to go to college and what that means for her relationship with Peter. She watched her sister Margot go through these growing pains. Now Lara Jean’s the one who’ll be graduating high school and leaving for college and leaving her family—and possibly the boy she loves—behind.
When your heart and your head are saying two different things, which one should you listen to? 





¡Hasta aquí la entrada de hoy! Dejadme en los comentarios qué novedad tenéis más ganas de leer.

¡Nos leemos!

4 comments:

  1. ¡Me encanta enterarme de las novedades, por eso siempre agradezco estas entradas! Creo que el que más me llama la atención es Un Poco de Ti, así que lo tendré en cuenta ^^

    ¡Nos leemos guapa!

    ReplyDelete
  2. Hola! El que más me ha llamado la atención es Una nueva felicidad, parece ser interesante y diferente.

    Muy buena entrada, un beso!

    ReplyDelete