Monday, 1 August 2016

August 2016 TBR (Summer Bookshelf Tour)

Hello, little anchors!

This month of August I have no TBR fo you, because I have a bunch of books to pick from and I am still unsure of what I want to read. I guess I will read one book or another depending on my mood. So, instead, I am bringing you a kind of bookshelf tour. These are the bookshelves I have at my summer place.

Este mes de agosto no os traigo ningún TBR porque tengo muchos libros de los que escoger y todavía no estoy segura de cuáles quiero leer. Supongo que leeré uno u otro en función de mi estado de ánimo. Así que, en vez de un TBR os traigo una especie de bookshelf tour. Estas son las estanterías que tengo en mi casa de verano.


Top Shelf:


-Since You've Been Gone by Morgan Matson.
-Rite of Exile, Hope Betrayed and Fate Defied by E.J. Godwin.

-I.A: B.O.S.S by John Darryl Winston.

-Blood of the Rose by Kevin Murray.

-Close of Play by P. J. Whiteley.
-Love, Rosie by Cecelia Ahern. 

-The Fault in Our Stars (Bajo la Misma Estrella) DVD+BluRay.

-Multiply: Wembley Edition, an Ed Sheeran Concert.


Middle Shelf:



-The Art of Not Breathing by Sarah Alexander.
-Just Listen by Sarah Dessen.

-Perfectly Good White Boy by Carrie Mesrobian.

-Forbidden (Prohibido) by Tabitha Suzuma.

-Second Chance Summer by Morgan Matson.

-Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe (Aristotle y Dante Descubren los Secretos del Universo) by Benjamin Alire Sáen.

-The Heir and the Spare by Emily Albright.
-How We Fall by Kate Brauning.
Screwed by Laurie Plissner.
-The Unexpected Everything by Morgan Matson.

Bottom Shelf:


-The Summer I Turned Pretty (El verano en que me enamoré), It's Not Summer Without You (No es verano sin ti) and We'll Always Have Summer (Siempre nos quedará el verano) by Jenny Han.
-Glyphbinder by Eric Bakutis.

-Breakfast With Neruda (my current read) by Laura Moe.




Which book do you recommend me to pick up first? Did you discover any new book from this bookshelf that you are interested in?

¿Con qué libro me recomendais que empiece? ¿Habéis descubierto algún título que os haya interesado en este bookshelf tour?

11 comments:

  1. ¡Hola! Jolín, ya me gustaría a mí tener esos libros tan chulis. Pues no te puedo recomendar ninguno por ahora porque no los he leído. Espero que los disfrutes^^.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Since you've been gone y The Unexpected Everything también los tengo pendientes yo, a ver si el calor me deja leer un rato en paz. Últimamente sólo soy capaz de leer por la noche y con el ventilador enchufado en la cara directamente XD
    Just Listen lo leí hace tiempo y me pareció bastante bonito, te recomiendo que empieces por ese :)
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justamente ahora me estoy leyendo The Unexpected Everything.. Si me recomiendas Just Listen lo leeré muymuy prontito. El calor es horrible!! Un besazo <3

      Delete
  3. Que bonito lo tienes, veo que tienes libros que tengo pendientes por leer. Saludos^^

    ReplyDelete
  4. Oh, ¡me encantan tus estanterías! *____* Hace años que quiero leer la trilogía de Jenny Han y es que no pueden ser más bonitas las portadas <3 Y Forbidden es una novela increíblemente preciosa :')

    PD: Yo también tengo esa colonia de Adidas jaja ES QUE HUELE SUPER BIEN ;__;

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Esa trilogía es fantástica, mis libros favoritos... A Forbidden le tengo muuuchas ganas. Y Adidas... HUELE GENIAL!! Un besazo <3

      Delete
  5. No sabes lo mucho que me gustan los bookself tour, aunque nunca había visto uno en un blog. Me encantan tus estanterías ^^
    Te he nominado al Liebter award, aquí te dejo el enlace por si te apetece hacerlo ^^ http://peliculasdelibro.blogspot.com.es/2016/08/liebster-award.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los bookahelf tour son geniales, tengo pendiente hacer uno de mis estanterías en mi casa. Y muchísimas gracias!! <3 Lo haré en cuanto pueda ;)

      Delete
  6. ¡Me encantan tus estanterías! Tengo muchas ganas de leer Since you've been gone y The unexpected everything ^^
    El de Forbidden dicen que está muy bien pero a mi no me llama mucho la atención. Y el de Love, Rosie lo he leído y me gustó bastante, pero no es uno de mis favoritos.

    Un beso.

    ReplyDelete