Friday, 8 July 2016

Reseña: Laberinto del Alma de Anna Llenas.

SINOPSIS Y RESEÑA SIN SPOILERS:

Es impresionante lo mucho que he sentido leyendo definiciones sobre emociones. Puedes pensar que lo sabes todo, que tienes tus sensaciones por la mano y que las conoces al completo, pero hasta que no lees una gran verdad sobre ellas no te das cuenta de lo que de verdad significan. 

He descubierto cómo se llaman algunas de esas sensaciones que me han invadido alguna vez en mi vida y de las cuales nunca he sabido su nombre. He confirmado mi manera de ser y sentir.

Leyendo este libro he aprendido muchísimo, y exijo que se convierta en lectura obligatoria en los últimos años de primaria y primeros de educación secundaria, que es cuando más a flor de piel tenemos las emociones.

Las ilustraciones están tan logradas y representan tantísimo las emociones descritas, que me he sentido identificada con ellas. Son imágenes sencillas, que entran por el ojo sin ningún problema. Se entiende cada detalle, los cuales son clave.

De verdad, si estás leyendo esta reseña y todavía no has leído este magnífico diccionario ilustrado de tu alma, ¿a qué esperas?

MI PUNTUACIÓN:


*Gracias a Cross Books por el ejemplar.

No comments:

Post a Comment