Sunday, 24 July 2016

NOVEDADES LITERARIAS! Libros, adaptaciones y más. #1


¡Hola, little anchors! Bienvenidos a la primera entrada de esta nueva sección de novedades literarias, tanto de libros como de adaptaciones cinematográficas. No tengo un horario para esta sección, así que iré subiendo conforme salgan novedades. No dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis que hable de alguna novedad en concreto o si se me olvida algo importante. Aquí publico lo más destacado en el momento, pero seguro que me olvido mil cosas.
Espero que la disfrutéis :)

LIBROS:


NeoPlataforma Neo publicará The Unexpected Everything de Morgan Matson. La editorial ya ha publicado dos títulos de la autora, y con el éxito del último no lo han pensado dos veces.

Esta misma editorial también publicará The Distance Between Us de Kasie West. 

 

El Beso del Ganador, tercera y última entrega de la trilogía La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski, se publicará a mediados de octubre.


Han lanzado el título y la portada de White Hot Kiss de Jennifer L. Armentout para España, muy distintos a la original. Se publicará a mediados de septiembre bajo el nombre de El Beso del Infierno.


Victoria Aveyard ya está lista para el lanzamiento de la tercera entrega de Reed Queen (La Reina Roja), bajo el título de King's Cage, y será publicada el 7 de febrero de 2017.
Mientras tanto, Océano Gran Travesía se prepara para publicar La Espada de Cristal, segunda entrega de la misma trilogía.





La editorial Molino al fin publica la tercera y última entrega de La Quinta Ola, La Última Estrella de Rick Yancey. En principio, mantienen la portada nueva y llegará a las librerías en noviembre.




ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS:




Lionsgate



Divergente no tendrá una última entrega en la gran pantalla. Tras la baja audiencia de Leal, se han torcido los planes y Lionsgate ha decidido llevar un último tomo a una película para televisión y una posible serie spin-off. Los actores aún están por determinar.






Wonder de R.J. Palacio sigue con su apuesta cinematográfica y ya tenemos algunos de los actores que forman el reparto. Esos son Julia Roberts y Jacob Tremblay.





Todo Todo de Nicola Yoon también va a tener adaptación cinematográfica, y conocemos algunos de los actores: Amandla Stenberg y Nick Robinson.



¡Esto ha sido todo por hoy! Dejadme en los comentarios qué novedad os interesa más, qué puedo mejorar en este tipo de entrada... ¡lo que queráis! Un beso muy grande <3

10 comments:

  1. ¡Hola! Los libros que más ganas tengo de leer son los de El beso del infierno y La última estrella. Y qué pena que no se vaya a hacer la última película de divergente, bueno, teniendo en cuenta como decae la saga...
    Un beso<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario <3 Es una pena lo de Divergente, pero bueno, Leal me pareció muy floja y distante al libro, así que...

      Delete
  2. Hola guapa!
    Sin duda una muy buena sección. Le tengo ganas a varias de las novedades pero sobre todo a la adaptación de Wonder porque le tengo un cariño especial a ese libro.
    Me quedó por aquí que me gusta tu blog :)
    Un beso !

    ReplyDelete
  3. Puf, qué ganas tengo de leer The distance between us y El beso del infierno, sobre todo este último *-*

    También tengo ganas de leer La espada de cristal porque el final de La reina roja fue bastante intrigante aunque no fue de mis mejores lecturas :')

    Y, cómo no, también quiero leer La última estrella aunque todavía tengo que leer El mar infinito ^^

    No sabía nada de la adaptación de Todo, todo :O ¡Qué bien! ^^ La novela me gustó mucho y creo que la adaptación quedará bien :) A La lección de August le tengo muchas ganas, que la novela me cautivó :') Y lo de Divergente era de esperar ;_;

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario! Yo también tengo pendiente El Mar Infinito :')
      Un besazo, bonita! <3

      Delete
  4. Gracias por estas novedades! Tengo muchas ganas de terminar la trilogía de la Quinta Ola ^^
    Con lo de Leal, me parece que han arruinado las adaptaciones. La adaptación de divergente me gustó, la de insurgente un poco menos, pero bueno. Y la de Leal no me gustó nada, y encima ahora no la van a terminar en la gran pantalla... Una decepción, pero bueno.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario! Comparto tu opinión... ¡Un besazo!

      Delete
  5. ¡Hola!
    Tengo unas ganas terribles, TERRIBLES, de leer la tercera parte de La reina roja, ¡aunque me toca esperar! :'( También me llama mucho la atención The unexpected everything, aunque creo que me lo leeré en inglés :)
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No he leído La Reina Roja, tengo la primera parte en inglés pendiente, pero no tardaré, porque le tengo muchas ganas :) The Unexpected Everything me llega el viernes... ¡qué ganas! Un besazo <3

      Delete