Wednesday, 27 July 2016

NOVEDADES LITERARIAS #2 Otoño en Londres, El Piso Mil, The Chemist...






Hola, little anchors! Bienvenidos a una segunda entrega de la sección NOVEDADES LITERARIAS!

LIBROS:


El 22 de septiembre, RBA Molino publicará El Piso Mil de Katharine McGee. Aquí dejo la sinopsis: 

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.




Nocturna lanza la portada oficial y sinopsis de Otoño en Londres, la novela de Andrea Izquierdo.

Stephenie Meyer lanza una nueva novela de ciencia ficción para público adulto. Su nombre es The Chemist y será publicada en Estados Unidos en noviembre. Todavía no se sabe si se publicará en España. 



27362503


Benjamin Alire Sáenz, autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, tiene una nueva novela que se publicará en marzo de 2017: The Inexplicable logic of my life. No hay fecha de publicación en España. ¡Y esa portada tan preciosa!

El 2 de agosto, Colleen Hoover lanza su nuevo trabajo, It Ends With Us, sin fecha de publicación en España.




Dejadme en los comentarios qué novedad es la que más ganas tenéis de leer :)


6 comments:

  1. ¡Hola!
    Tengo especial interés por El piso mil *.* La portada es preciosa y la sinopsis me tiene súper intrigada. Creo que al final me lo acabaré leyendo en inglés :)
    Y, por supuesto, ¡Otoño en Londres! No me quiero hacer muchas ilusiones, pero la verdad es que la historia tiene una pinta genial :)
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por tu comentario! Sí, tiene una portada increíble. Y Otoño en Londres tiene muy buena pinta. UN besazo <3

      Delete
  2. ¡Hola! El que más ganas tengo de leer es el de Otoño en Londres ya que tengo mucho curiosidad y hay un hype tremendo :D
    El de It Ends With Us también me llama la atención.

    Un beso <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias por comentar! No puedo esperar a leer It Ends With Us! <3

      Delete
  3. ¡Hola!
    La verdad es que especialmente no me llama mucho ninguno pero si tengo que elegir siento curiosidad por "otoño en londres" y el nuevo de Colleen Hoover ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! La verdad es que pintan muy bien. Un besazo <3

      Delete