Thursday, 7 July 2016

May/June Book Haul (IMM #2) (English, Español & Català)

Hello, little anchors! 

Just so you can read the content you're interested in and that you understand, I will be writing with black colour if it's written in English, in blue when it's in Spanish and in pink when it's in Catalan. You can also translate the post with the translator gadget I added on my blog.

As the translation is not that accurate, let me know in the comments if you would want me to translate it myself in the next book haul I post.

Para que podáis leer lo que os interese o entendáis, la letra será de color negra cuando esté escrito en inglés, azul cuando esté en castellano y rosa cuando sea catalánDe todos modos, podéis utilizar el gadget de traductor para traducir la entrada. 

Como la traducción no es demasiado exacta, dejadme un comentario si preferís que traduzca el contenido yo misma para el próximo book haul.


Today I am bringing you one of my favourite posts, not to write (it gets quiet complicated) but to read and watch... a book haul!

Hoy os traigo una de mis entradas favoritas, no de escribir (se complica bastante) sino de leer y de ver... ¡un book haul!

Review copies/Colaboraciones editoriales:


Merit Press sent me Local Girl Swept Away by Ellen Wittlinger. I knew nothing about this book (I didn't even know it was being published) and I ended up loving it. You can check out my review.

Stark, uncompromising, seductive, beautiful - this describes the tourist town of Cape Cod, where a young woman's body remains to be found. Three friends struggle to come to terms with their missing leader and with the secrets each endeavor to hide.
Set in the Cape Cod village of Provincetown, Massachusetts, this is the story about 17-year-old Jackie's struggle to overcome her grief and confusion after her best friend is carried out to sea during a storm. Lorna had been the dynamic leader of a tight-knit group of four friends - Jackie, Lucas and Finn - and her disappearance changes the dynamics between the surviving three. Jackie is still hiding her feelings for Finn, who had been Lorna's boyfriend, and Lucas has withdrawn to the point where Jackie wonders if he is keeping a secret even larger than her own. Meanwhile the future looms, and Jackie fears leaving the only life she has known.

La editorial Destino de Planeta me envía estos meses dos ejemplares muy esperados por mis estanterías.

Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. Al fin me he lanzado con la trilogía de la autora, y menos mal. Podéis leer mi reseña en detalle aquí.

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

PD. Todavía te quiero de Jenny Han. Segunda parte de la nueva trilogía de mi autora favorita, no os podéis imaginar las ganas que tengo de leerla.

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.

De part de Fanbooks m'arriben dues novetats que em van cridar molt l'atenció quan els vaig veure a la página web.


Un llibre que recull el transcendental discurs que va oferir l’autora a TEDTalk sobre el significat de ser feminista en ple segle XXI. Un breu assaig que té el poder que les seves paraules ressonin dins el cap de qui les llegeix. Aquest és el poder que tenen els grans assajos per canviar la societat.


Quatre adolescents viuen amb intensitat el compte enrere cap a l’imminent impacte. Tenen dos mesos per convertir-se en algú millor. Desfer-se d’etiquetes, aprofundir lligams emocionals i resoldre dilemes ètics.
Dos mesos per viure de veritat.

La editorial Booket me envió Mariposas En Tu Estómago de Natalie Convers, una novela que recoge los tres primeros tomos previamente publicados en digital. Podéis leer mi reseña aquí.

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre.

Books I purchased/Libros comprados:


This month I only bought two books, both of them being on the top of my Reading list. I cannot wait to dive into them!

Este mes solo me he comprado dos libros, ambos estando en el top de mis prioridades. ¡No puedo esperar a leerlos!

Yo Antes de Ti de Jojo Moyes. Al fin esta joya tan comentada aterriza en mis estanterías.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

El Mar Infinito de Rick Yancey. La segunda parte de una de las mejores lecturas de mi 2016 al fin en mis próximas lecturas.

Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.


That is all! I hope you enjoyed it and discovered a few books to add to your TBR pile. Let me know in the comments if you have read any of these books, what you thought of them, if you are planning on buying some... Also, let me know if there is something I can do to make this kind of posts better.

¡Esto es todo! Espero que os haya gustado y hayáis descubierto algún libro para añadir a vuestra lista de TBR. Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros, qué os ha parecido, si tenéis pensado comprarlo...También decidme si hay algo que pueda hacer para que este tipo de entradas sean mejores.


All the love!




4 comments:

  1. cuantos libros hermosos!!!
    Que bueno que tambien te guste La Quinta Ola ^^
    Aprovecho para informarte que te nominé al Liebster Award!
    espero y lo hagas: http://rb-books.blogspot.mx/2016/07/5ta-reconocimiento-liebster-award.html

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso te he nominado al Best Blog Award :) Estaría encantada de leerlo si te animas a hacerlo. Te dejo también mi blog con la entrada por si te apetece hacerla y seguirme: http://leyendosobreruedas.blogspot.com.es/2016/07/booktag-nominacion-best-blog.html

    Un beso <3

    ReplyDelete