Sunday, 31 July 2016

July 2016 Wrap-Up!

I cannot believe the amount of books I got to read in this crazy busy month of July I had! I am very proud of myself, so let me show you the books I went through.
No me puedo creer la cantidad de libros que he conseguido leer en este mes tan loco de julio que he tenido. Estoy muy orgullosa, así que dejad que os enseñe los libros que he leído.
  • Queen of shadows by Sarah J. Maas. At first, I was terrified to pick this up, but ACOTAR left me in such a great fantasy mood that I had to. I loved it. I was expecting to not like it, since I didn't feel anything at all for Heir Of Fire (I actually disliked it), but I truly ended up enjoying every single page. Now I cannot wait to get to Empire of Storms.
  • The Last Time We Were Us by Leah Konen. I read this book in a matter of a couple of days, though I could have easily read it in one sitting, because it is addicting. I loved how real the struggle felt and how crazy the whole situation was. Definitely a great summer read, especially for contemporary lovers. Ready up for some drama and controversy! Review here.
  • This Is My Brain On Boys by Sarah Strohmeneyer. Definitely one of the cutest reads of the year. Really nerdy and funny, as well as tender and heart-warming. I recommend it for the summertime, as it takes place in that season and it is a great page-Turner. Review here.
  • Enamorar(se) de Carmen Amoraga. Una novela que va más allá de lo que la sinopsis nos dice, la cual he disfrutado mucho y con la que he podido conectar en algunos aspectos. Muy sencilla de leer, aunque me siento engañada... no es una novela de verano, la portada engaña. Reseña aquí.

  • Yo Antes De Ti de Jojo Moyes. ¿Qué decir que no haya sido dicho ya? Preciosa, desgarradora, profunda, divertida, difícil... optimista, incluso. La mejor lectura del mes y una de las mejores del año. Sin duda, el hype que le rodea está completamente justificado. Reseña aquí.
  • A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Una novela tierna, como todas las obras de la autora, con personajes que traspasan el papel y se cuelan en el mundo real, muy cercanos y creíbles. Aunque tenga lugar en navidad, es perfectamente apta para una lectura veraniega, en la playa y con el polo en la mano. Muy ligera y sencilla de leer. Reseña aquí.
  • PD. Todavía te quiero de Jenny Han. Una segunda parte igual de llana y sencilla, con más movimiento en la trama, aunque tal vez menos innovador. Jenny Han no falla en sorprender con novelas contemporáneas realistas. Reseña aquí.
  • I tots vam mirar al cel de Tommy Wallach. Una història preciosa que tracta un tema horrible, que definitivament arriba al lector i el fa estremir. Personatges molt reals i situacions molt frustrants i esbojarrades que em van fer pensar i reflexionar.
  • Confess by Colleen Hoover. The Queen. Such a great and heart-warming story. I was not as depressed as I usually am with her novels, but it still broke my heart a little. It was moslty melted by her words and perfectly done characters, with stupidly great personalities... I cannot take it. One of the best reads of 2016 so far...

6 comments:

  1. ¡Hola! Leí Yo antes de ti y me gustó mucho. Y tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un beso<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por el comentario, Olga <3 Espero que disfrutes a Jenny Han tanto como yo :)

      Delete
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer This is my brain on boys, me parece un título súper curioso :) Por cierto, has puesto merdy en lugar de nerdy (no he podido evitar leerlo y soltar una carcajada XD). ¡Ah! Muy buena idea comentar el libro en el idioma en el que lo has leído :)
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!! No me había dado cuenta jajaja. Un besazo!! <3

      Delete
  3. Wow, sí que has leído libros en julio!
    Tengo muchas ganas de leer el de Confess ^^
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que no sé cómo lo he conseguido.. Un besazo enorme, cariño!!<3 Espero que puedas leer y disfrutar Confess pronto!

      Delete