Thursday, 30 June 2016

June 2016 Wrap-Up!



Hello, little anchors!

Today I am bringing you a wrap-up that I am very proud of. This month I had my final exams and I wasn't expecting to read as much. Hoy os traigo un wrap-up del cuál estoy muy orgullosa. Este mes he tenido mis exámenes finales, y no me esperaba leer tanto.
  • Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Una novela fresca, amena y fácil de leer. Cargada de tópicos pero con un toque original y distinto al resto, en esta novela conocemos a Alex y a Beca, dos adolescentes cuyos caminos se cruzan en un momento clave en sus vidas. Disfruté mucho de la sencillez de la historia y de sus personajes y me quedé con ganas de más. La valoré con 3 anclas de 5 y podéis leer mi reseña completa aquí.
  • Laberinto del Alma de Anna Llenas. Una obra totalmente distinta a lo que suelo leer, impresionante y muy emocionante. Tiene unas ilustraciones realmente magníficas, dignas de analizar, con unas descripciones muy acertadas. Leyendo y mirando sus páginas me he dado cuenta de la cantidad de emociones que sentimos pero desconocemos. Todos deberíamos darle una oportunidad. 5 anclas de 5, bien merecidas. 
  • Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. Apasionante historia fantástica, con personajes que me han encantado. La he disfrutado muchísimo y tengo demasiadas ganas de leer la segunda parte. Una novela que me animó a leer otra fantástica que me intimidaba desde la estantería desde hace ya tiempo. Reseña aquí.
  • Local Girl Swept Away by Ellen Wittlinger. Can I just say this was a hell of a great book. Every single thing about it filled me with feels. Great characterization and wonderful plot-building. Everything was on point, and I loved it to the moon and back. I gave it a 5 anchors and... I am giving away a hardback copy of it to a US/Canada resident and a digital one to an international reader. Check the giveaway and the review here.
Let me know in the comments what you have been reading this month! Dejadme en los comentarios lo que vosotros habéis estado leyendo este mes.

2 comments:

  1. ¡Hola!

    Pues pese a haber tenido los exámenes finales encima, la verdad es que has leído bastante, así que me alegro ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero quisiera leer Mariposas en tu estómago y Una corte de rosas y espinas, así que espero animarme con ellos algún día :)

    Yo este mes he leído cuatro novelas y no he podido terminar la quinta a tiempo, de la que sólo me faltan unas 70 páginas, pero bueno... no está nada mal ^^

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario <3 Espero que disfrutes esas dos novelas, y sí, da rabia dejar un libro a medias cuando se acaba el mes. Me acabé otro libro una hora después de que acabara junio... ¡Para el wrap up de julio que va! Un besazo <3

      Delete