Wednesday, 1 June 2016

June 2016 TBR!


Look at that! Another ambitious TBR for the month! School will be over in a week, and though I have a research project I have to make at uni, as well as taking some exams, I am sure I will get some reading done. These are the books I will be picking up. However, I may get some review copies in the mail and my list could change...

  • The Last Time Ws Were Us by Leah Konen. I am osessed with this book already and haven't even started it. I am planning on picking it up very very soon, because that cover is super cute and summery! 
  • L'Anna i l'home ocell de Gavriel Savit. Sí, aquest mes a la fi me l'acabaré! Porto unes pàgines i tinc moltes ganes de continuar. Porto molt de temps volent agafar-ho, però els examens finals i treballs de final de curs no em deixen! 
  • Breakfast with Neruda by Laura Moe. This book was delivered to my house last month and I was not expecting it, but now I am super interested in it and will be reasing it hopefully this month.


¡Qué emoción! 

6 comments:

  1. Disfrutalos mucho.

    Solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y me encantó. Estoy deseando leer el segundo.

    Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! <3 Tengo muchísimas ganas de leerlo *-*

      Delete
  2. ¡Disfrútalos! Ya nos contarás que tal:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Os cuento dentro de poquito, a ver si se acaban ya los exámenes :) Un besazo <3

      Delete
  3. ¡Hola!
    Yo soy taaaaan mala creando TBR, que al final he optado por no hacerlo porque me acabo leyendo cualquier cosa menos lo que me he propuesto. xD
    Mariposas en tu estómago tengo muchísimas ganas de leerlo desde hace ya tiempo y A todos los chicos de los que me enamoré espero poder leerlo pronto y en inglés que, según tengo entendido, no es demasiado complicado.

    Ojalá disfrutes muchísimo de todas estas lecturas. <3
    ¡Un besazo!

    PD: Me encantaron tus comentarios en el debate sobre las colaboraciones con editoriales que publiqué en mi blog. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola, bonita! Muchas gracias!!
      bueno, bueno... ya se verá en el wrap-up lo que ha pasado a lo largo del mes! jajaja, soy bastante desastre, pero intento ceñirme a una pequeña lista para no volverme loca en las estanterías! Un besoo!

      Delete