Tuesday, 31 May 2016

May 2016 Wrap Up!


Hello, little anchors!

Another month has gone by! I am very happy with the books I read this month. I wasn't expecting to read as much. 

Now, truth be told, I spent half the month reading a book for class, so I couldn't finish some books you will see in my June TBR tomorrow.

Anyways, lets get into he books I did read:

Some reviews are in Spanish and some others are in English. You can use the translator gadget on the blog.
Algunas reseñas están en español y otras en inglés. Podéis utilizar el gadget de traductor que hay en el blog.
  • The Way Back To You by Michelle Andreani and Mindi Scott. I have no words to explain what this book felt like. So wonderful and amazing. I just cannot believe I had the pleasure to read such a perfect thing. The characters were complete, well-developed and very realistic. The story was incredibly structured and brilliantly carried. You have the link to my review here.
  • Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé. Tuve que leerme esta novela para el instituto y me costó medio mes. Abundan las descripciones, las cuales hacen una lectura muy densa y pesada. Aun así, la trama en sí es muy entretenida y bastante divertida. Refleja muy bien la sociedad de la época, las clases sociales, la política... Hay muchos guiños machistas. No puedo decir que me haya encantado, porque tenía muchísimas ganas de terminarlo de una vez por todas, pero tampoco he sentido un desagrado irracional. No he escrito ninguna reseña, pero si os gustaría saber un poco más a fondo lo que me ha parecido, dejádmelo en los comentarios.
  • La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. Se trata de una novela muy corta y amena, cargada de situaciones y sentimientos realistas. La disfruté muchísimo. Tenía muchas ganas de leer algo de la autora, y la verdad es que me he quedado con ganas de más. A pesar de ser una novela muy sencilla y bastante típica, me he sentido identificada en muchas situaciones y he conseguido conectar con los personajes. Además, la ambientación es increíble. Si te gusta Londres y los romances en un ambiente dramático, este es tu libro.
  • Honey Girl by Lisa Freeman. I finally finished this book, and I must say that I am very happy about it. It was a very enjoyable and easy to read book. It was a great society critic and I loved it. I would really recommend you to pick it up this summer if you are into summery YA contemporary reads. This one in specific talks about friendship, acceptance, loss... You can read more about my thoughts on my review here.
  • Besos Entre Líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú. Me pareció un libro bastante flojo, pobre y tópico, pero a su vez muy fácil de leer y divertido. Incluir la blogosfera y el fenómeno Booktube como personajes principales en la trama me pareció entretenido y cercano al lector, pero también lo vi poco pulido y trabajado. Podéis leer más sobre mi opinión en el link a la reseña.

4 comments:

  1. Solo me leído de los que nombras Besos entre líneas y me pareció flojo en todos los sentidos, lo único bueno es que se lee rápido pero ya está.
    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario <3 Y sí, opino lo mismo.

      Delete
  2. He visto que Besos entre líneas tiene varias reseñas diciendo que es bastante flojo... Aunque suena interesante que hayan incluido el mundo blogger y booktube en la historia, parece original, supongo.
    me llama bastante la atención La probabilidad estadística del amor a primera vista, sobre todo por el título :)

    PD: Te he nominado en los Liebster Awards

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por nominarme! Muy prontito en el blog :) La verdad es que BEL es bastante flojito y el mundo blogger no está especialmente cuidado... La probabilidad estadística del amor a primera vista está genial, ya está la reseña subida. La verdad es que es súper amena y me sorprendió muchísimo. Un besazo!

      Delete