Thursday, 14 April 2016

Marta's Bookshelf: Top 6 Lecturas infantiles.


¡Hola, lectores!

Hoy os traigo al blog una selección de lecturas que recuerdo haber disfrutado mucho hace unos cuantos años. La verdad es que casi no recuerdo de qué tratan, así que estoy basando esta entrada en lo que recuerdo haber sentido o vivido mientras los leía.
  • Princesa de los Hielos de Tea Stilton. Como toda lectora joven, los hermanos Stilton eran mis "autores" preferidos. No recuerdo para nada de qué trataba esta historia, pero sí lo mucho que me llegó a fascinar cuando lo leí.
  • Regreso al Reino de la Fantasía de Geronimo Stilton. El John Green de las niñas. Adoraba sus historias, sus personajes y sus tramas. Era simplemente impresionante lo mucho que disfrutaba entre sus páginas. Puede que el hecho de tener hojas con olores potenciara más mi amor por él, pero estoy segura de que este libro significó mucho para mí. Creo que me lo trajo el Ratoncito Pérez una noche... ¡me encantó!
  • La Tribu de Camelot de Gema Lienas. No puedo decir mucho sobre este libro, pero realmente me encantó. Siempre me han gustado los misterios, y los de esta pandilla de amigos estaban muy bien hechos. Además, tenía personajes muy entrañables. 
  • Còsmic de Frank Cottrell Boyce. No es la primera vez que hablo de este libro en el blog, y es que creo que es el que más me ha marcado de todos. Con este libro viví un gran cambio que disfruté muchísimo: literatura más complicada, el espacio como tema principal... Recuerdo el verano en que lo leí, y de hecho tengo muchas fotos donde salgo leyéndolo a todas horas. Estoy segura de que pronto lo volveré a leer.
¡Hasta aquí la entrada de hoy! Dejadme en los comentarios qué libros especiales recordáis de vuestra infancia.

No comments:

Post a Comment