Wednesday, 27 April 2016

Marta's Bookshelf: Top 4 Libros autoconclusivos!


¡Hola, little anchors!

Bienvenidos un miércoles más a mi sección de Top 4. Hoy os traigo una propuesta de Cuenta Páginas, así que ¡muchas gracias!

(Os prometo que lo de que todos los libros sean azules es coincidencia.)

Aquí tenéis mi selección de los 4 mejores libros autoconclusivos. Hay otros muchos que recomendaría, pero sería muy repetitivo hablar de mis favoritos en todas mis entradas.
  • El Arte de Ser Normal de Lisa Williamson. Una historia que se encarga de temas muy importantes y necesarios en la literatura actual. Los personajes son entrañables y muy creíbles, y desde luego están espectacularmente construidos. Os dejo aquí mi reseña para que leáis más.
  • Bajo La Misma Estrella de John Green. No podía faltar en esta lista. Ahora hace un par de años que me lo leí por primera vez, y la verdad es que aún no me puedo creer lo bonito y especial que es. John Green hace magia con las palabras, y Hazel y Gus son de los mejores personajes en la literatura juvenil actual.
  • An Infinite Number of Parallel Universes de Randy Ribay. Una de mis últimas lecturas, y también la próxima reseña en el blog (este viernes 29 a las 18h). Simplemente increíble cómo el autor consigue crear personajes tan diferentes y cada uno con su propia historia, y los une en un viaje lleno de aventuras, confesiones y demás. Lo considero un "Ciudades de Papel" más interesante y bonito, creíble y magnífico.
  • Ugly Love de Colleen Hoover. Cualquier libro de esta autora podría ser parte de esta lista, pero Ugly Love es de mis favoritos. El pasado y el presente de nuestro protagonista Miles se cruzan tan bien y dan tanto a entender, que acabar la novela significa querer leerla de nuevo. Os dejo mi reseña por aquí.
¡Muchas gracias por leerme! Podéis seguirme tanto aquí como en mis redes sociales ara no perderos mis entradas. También podéis sugerirme "Top 4" para que aparezcan en el blog. 

No comments:

Post a Comment