Wednesday, 20 April 2016

Marta's Bookshelf: Top 4 Libros de la estantería de mi hermana que quiero leer.



Hola, little anchors

Hoy os traigo una selección de libros de mi hermana que me llaman mucho la atención y quiero leer pronto. Os dejaré el link de Goodreads de todos ellos para que podáis leer la sinopsis y otras opiniones.


  • Robinson Girl de Rocío Carmona. Aunque mi hermana no lo disfrutó tanto como le hubiera gustado, tengo ganas de ver cómo la autora maneja los personajes en la situación que presenta.



  • Solo Tú de Jordi Sierra y Fabra. Con este libro hay un gran dilema. A mi hermana no le gustó para nada, pero yo creo que me puede llegar a encantar. He leído otras cosas del autor y me han encantado todas, así que le tengo ganas a esta. 

  • El Chico Malo de Abbi Glines. A este le tengo ganas por la gran cantidad de gente que adora a la autora. No tengo ningún otro libro de Abbi, y no quiero comprar ningun otro sin haber probado su estilo antes. Aún así, hay un par de títulos que me llaman mucho la atención. Es muy probable que me guste El Chico Malo.

Hasta aquí el Top 4 de la semana, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno y si os ha gustado.

2 comments:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un Liebster Award:
    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Espero tus respuestas =)
    Besos. Te sigo!

    ReplyDelete
  2. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero también me llama la atención En la puerta de al lado.
    Besos

    Believe in Yourself

    ReplyDelete