Monday, 4 April 2016

BookTag del VERANO!

¡Lectores! Hoy traigo al blog un booktag muy divertido y refrescante. Fui nominada por Libros con(té), así que muchas gracias.

Acaba de entrar la primavera, pero ya huele a verano... ¡así que vamos con las preguntas!

1. Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme".

Maybe Someday de Colleen Hoover. Este libro significa tantísimo para mí que es imposible no leerlo. A veces lo hojeo por simple placer.


2. Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea en español.

La verdad es que para esta pregunta no sé bien bien qué contestar, porque la mayoría de mis lecturas son en inglés. Sí que puedo decir que unas de mis próximas lecturas en inglés serán IA:B.O.S,S de John Darryl Winston y Love, Rosie de Cecelia Ahern.


3. Chiringuito: Libro muy concurrido que todo el mundo está leyendo.

Lady Midnight de Cassandra Clare. No he leído la saga de Cazadores de Sobra, y la verdad es que no estoy segura de si lo haré próximamente. Me intimida bastante lo larga e intensa que es y tengo miedo a no disfrutarla por falta de tiempo. Lady Midnight no iba a ser diferente. No me veo con valor suficiente para entrar en un mundo paranormal tan perfectamente construido, así que Lady Midnight tendrá que esperar incluso más.



4. Olas: Libro que tenía bajadas y subidas, en ocasiones me gustaba y en otras no.

Requiem de Lauren Oliver. La verdad es que Delirium es una de mis trilogías preferidas, y creo que tienen mucho potencial, pero considero que esa entrega final no fue lo suficiente buena y tenía una estructura poco atractiva, por lo menos para mí. La novela está narrada desde dos puntos de vista, uno de los cuales disfruté mucho. El otro punto de vista, a pesar de aportar mucho a la historia, me parecía aburrido en muchas ocasiones y me confundía, de manera que perdía el hilo de lo que estaba pasando.


5. Sombrilla: Un libro que no me ha gustado.

Esta pregunta sin duda se tiene que responder con The Kiss of Deception de Mary E. Pearsons. Tras leer infinitas buenas opiniones, decidí leer la novela... no pude pasar una página más allá de la que marcaba la mitad de la historia. Me parecía aburrida y confusa y me dejó muy indiferente.


6. Helado: Un libro que me dejó fría. 

Las Ventajas de Ser Un Marginado de Stephen Chbosky. La historia que esta novela cuenta es muy impactante, sobretodo allá hacia el final, cuando conocemos aquello que nos hace entender muchas otras cosas. Impresionante. 


Nomino a:

Gerard, de la cuenta de Bookstagram @gersolmar.
Claudia del canal literario Claudia Hale

No comments:

Post a Comment