Wednesday, 3 February 2016

Marta's Bookshelf: Top 4 Razones por las que leer Tal Vez Mañana de Colleen Hoover!

¡Hola, lectores!

Si me seguís en el blog o en alguna de mis redes sociales os habréis dado cuenta de lo mucho que me gusta Colleen Hoover. Es una autora de Young Adult y New Adult contemporánea con un estilo muy especial y único que no te deja cerrar el libro hasta llegar a la última página.
Soy una fanática de todas sus novelas, pero en especial de Maybe Someday. Aquí os dejo mi reseña.
Tal Vez Mañana es una novela New Adult que, además de una historia de amor fascinante y conmovedora, habla mucho de la música y de cómo esta puede unir a la gente.
Los personajes están súper bien construidos y es tremendamente sencillo enamorarse de ellos.
Leí esta novela en un día del verano del año pasado, y desde entonces siempre que puedo la hojeo un poco para revivir las que ahora son de mis escenas favoritas de la literatura.
Lo mejor de todo es que esta novela salió ayer, 2 de febrero, al mercado español bajo el sello de Planeta.

Aquí os dejo la portada y sinopsis:


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Como no he visto que demasiada gente hable de la novela y de su estreno en España, y como adoro con todo mi ser a sus personajes, su historia y su autora, he decidido dedicar el Top 4 de esta semana a daros razones por las que tenéis que leer esta novela en cuanto podáis.



  • En primer lugar, os voy a dar la razón por la que decidí leer esta novela. LA MÚSICA. Si eres una persona a la que le gusta la música, tocas algún instrumento o simplemente la disfrutas mucho y no te cansas de escucharla, Tal Vez Mañana es un libro ideal para ti. La música es un personaje más en esta novela romántica llena de drama, y es la única que sabe reparar los daños que sufren los personajes. Es simplemente mágico.

  • En segundo lugar, os voy a recomendar este libro por la gran cantidad de veces que me reí a carcajada limpia mientras lo leía. Colleen Hoover es una autora que consigue hacerte reír y llorar en la misma página, y es increíble. Tal Vez Mañana tiene un personaje muy especial y divertido, el mejor amigo de Ridge, que, de verdad, es estupendo y os hará reír en muchas ocasiones.

  • En tercer lugar, os recomiendo esta novela por lo fácil que es de leer. De verdad, me la leí en unas doce horas del mismo día. Es extremadamente adictiva e imposible de apartar por más de media hora (lo justo para comer y volver a la lectura). Los personajes, la historia, el drama, el amor y la música te atrapan por completo y te obligan a conectar con los personajes y sentir millones de cosas por todos y cada uno de ellos.

  • Por último, pero no menos importante, os voy a recomendar esta novela por algo que no está dentro del libro pero que lo complementa. Griffin Peterson, uno de mis artistas favoritos, ha trabajado con Colleen Hoover para crear la banda sonora de esta novela, y no solo las letras son increíblemente acertadas para las escenas en las que tienen mayor relevancia, sino que la calidad instrumental y vocal de Griffin son alucinantes. Creo que es algo muy original que hace la lectura más divertida y amena, además de bonita y profunda.


No comments:

Post a Comment